• Tendencias

5 ideas más, para regalar el día de la madre

puf-pera

Continuamos listando ideas para que regaléis a vuestras madres en un día tan especial como el próximo 5 de mayo. A las sugerencias del anterior post -el cuál deberías leer si te lo has perdido- os añadimos 5 más. Así que, en caso de que para este día de la madre estés un poco despistado sobre el regalo, toma nota de las propuestas que vienen a continuación en forma de puffs y accesorios de decoración para la casa.

6. El Puf Arcón. Es especial para las madres a las que le gusta tener todo ordenado y recogido. Además, es un buen complemento para decorar los piés de la cama.

7. El Puf Cama. Si hay una característica común a todas las madres, es lo fácil que dan solución a los imprevistos. Para eso está pensado el Puf Cama, para poder acoger a visitas inesperadas…

8. El iPuf Tablet está pensado para los perfiles más 2.0. Si tu madre es de las que no suelta la tablet, regálale uno. Seguro que le va a encantar!

9. Y para las que van a ser madres dentro de poco… ¿qué os parece sorprenderlas con algún puf infantil? Perfecto para la habitación de los peques.

10. Y por último, si vuestra madre es fanática de Gran Hermano, en mipuf.es podréis encontrar todos los pufs, sillones y cojines que están en la casa de Guadalix. Nuestra recomendación es el Puf Cubo, perfecto para cualquier rincón de la casa.

mipuf.eshttp://www.mipuf.es
Más de 2000 pufs, sillones, palets & cojines ¿Cómo lo quieres? Personaliza el tuyo!

Groupon se vuelve graffitero gracias a mipuf

Y es que en mipuf estamos que lo tiramos. Esta vez tenemos otra sorpresita... la oferta con Groupon de 48horas en la que podréis...

Pon un taburete en tu espacio Contract y mejora su imagen

Los taburetes son una de nuestras especialidades, ya lo sabes. No dejan de ser un producto derivado del puff con la finalidad de servir...

mipuf en Clan TVE

mipuf.es con los más pequeños de la casa, en el canal infantil de Televisión española

Tres afortunados disfrutarán de su Puf Fútbol estas vacaciones

Ganadores Puff Fútbol con la promoción #porrapuff realizada con motivo de la Eurocopa

Ideas de pufs de exterior para colocar en tu terraza

En mipuf disponemos de varios modelos de pufs con el acabado náutico. Por si todavía no lo sabes, ésta es la única opción que...

Un proyecto para apasionados de su trabajo

En mipuf nos gusta personalizar los espacios, llenarlos de color, equiparlos con comodidad, vestirlos de diseño y convertirlos en ambientes agradables, funcionales y divertidos,...