• Consejos

¿Cuáles son las medidas estándar de un palet?

La decoración con palets es una atractiva opción, que puede ofrecernos diferentes opciones de estilos.

Mucha gente está interesada en incluir palets en la decoración de su hogar o su negocio, gracias también a todas las combinaciones de colores y acabados disponibles en nuestro catálogo online.

Sin embargo y como es lógico, también se preocupan por el espacio que pueden ocupar estos elementos, dado que un palet no es precisamente pequeño. Por eso en este artículo vamos a detallarte las medidas estándar de un palet, para que puedas confirmar que cabe perfectamente en el espacio que quieres decorar con ellos.

Medidas estándar de la base de un palet

El elemento clave sobre el que debes centrar tu atención respecto a las medidas de un palet es la base del mismo.

Sobre esta base de palet puedes crear un sillón, un sofá o incluso una atractiva mesa de palet.

La medida mínima de un palet base es de 60 x 60 cm de ancho y fondo, respectivamente, más 14 cm de altura. Por tanto, encontrarás en nuestro catálogo online opciones de 60 x 60 x 14 cm.

La altura del palet es siempre la misma. Ten en cuenta que puedes incrementarla, utilizando una doble base de palet y un colchón que pondrás sobre ella.

Aparte de estas medidas básicas, también tienes muchas más opciones de bases de palet, para que disfrutes del mobiliario que tú quieras.

Los palet base disponibles en el catálogo de Mipuf tienen las siguientes medidas:

  • 80 x 60cm
  • 80 x 80 cm
  • 120 x 80 cm

Un caso excepcional es el de la tumbona de palet reclinable que, como puedes aprovechar sus dos opciones de inclinación o incluso tumbarla completamente, llega a alcanzar unas medidas de de 200 x 80 cm.

Medidas del resto de elementos de palets

Además del palet utilizado como base, también te ofrecemos todos los demás elementos con los que completar tu mobiliario en este original estilo.

Los respaldos de palet disponibles coinciden en medidas con los palet base, de manera que puedas escoger el indicado para formar un sillón o un sofá de palet perfecto.

También te ofrecemos colchones firmes y extra blandos para palets, disponibles en las mismas medidas, desde 60 x 60 cm hasta 120 x 80 cm.

Si quieres formar una cama doble tan cómoda como espectacular, combina dos palets de 120 x 80 cm con un colchón extra blando y respaldo a juego. ¡Es una combinación irresistible!

Por último, no olvides complementar tu mobiliario de palet con nuestros cojines estándar, rulos, inclinados ¡como tú quieras! o una base de cristal, si vas a utilizar el palet de mesa.

Redactor
Especialistas en puffs y decoración para el hogar.

Ganador del concurso #quieromipuf

Ayer finalizaba nuestro concurso #quieromipuf…cerramos las líneas, comenzamos a recopilar todas las participaciones y esta mañana hemos recogido todas las votaciones entre nuestro selecto jurado. El...

Te apetecerá ir a trabajar en oficinas de diseño

En una época como la que estamos viviendo, necesitamos alicientes para ir a la oficina con ganas, contentos y positivos. ¿Por qué no decorar...

Los ecosistemas de la casa: descubre el puf nido

Ya adelantamos en nuestra página de Facebook y en Twitter la gran novedad que mipuf presenta: el puff nido. Lo proponemos como una perfecta...

Una semana plagada de las mejores artes plásticas y decorativas: FERIARTE en Madrid

Este sábado 19 empieza en Madrid FERIARTE, la Feria de Arte y Antigüedades que estamos seguros que un año más no querrás perderte y...

mipuf garantiza el descanso de los participantes del NetWired 2011

Una vez más, el nombre y los productos de mipuf van a estar relacionados con un evento informático y tecnológico -en otra ocasión fue en...

Pufs de líneas minimalistas: Diseño puro

Hay firmas y firmas y el nombre de A-Cero (www.a-cero.com/index.php/es/) es una de esas compañías inscritas en el Olimpo de los Dioses, en su...