• Tendencias

Los reyes del deporte… y de tu espacio

Ya sabéis que nuestros Puffs Deportivos son de los modelos más demandados, especialmente por la gente joven y, sobre todo, por aquellos amantes de mantenerse en forma practicando basket, fútbol o tenis. También es una gran opción como regalo, original donde los haya y con la posibilidad de personalizarlo con el nombre del homenajeado. ¿Todavía te lo estás pensando con la rebaja que te ofrecemos del 10%?

No siempre es fácil aunar calidad y comodidad con diversión y originalidad en una pieza de mobiliario capaz de romper todos los esquemas del interiorismo más actual. Pero nuestro departamento de diseño ha sabido cómo hacerlo y por ello nos sentimos orgullosos de poder ofrecer a nuestros clientes estos pufs.

Comenzando por su divertida forma de pelota que varía en función del modelo, se convierte en un asiento diferente que no pasará desapercibido para nadie allá donde lo ubiques. El de basket lo puedes elegir en tres acabados distintos según si lo quieres con el color naranja clásico, en tricolor y con nuestro novedoso Black & Silver. Todos responden a las mismas características de una confección de calidad y con 90 centímetros de diámetro.

Pero si lo tuyo es el fútbol, en mipuf no vamos a dejarte sin el gustazo de tener un puff de 90 o 120 centímetros de diámetro que representa tener un balón maxi-gigante que además te permite sentarte, tumbarte, acostarte… ¡Es genial! Los acabados los puedes encontrar en nuestra web pero ofrecemos hasta siete combinaciones distintas de colores.

Todos ellos van rellenados de poliestireno expandido de alta recuperación y gran volumen capaz de soportar la avalancha de amigos que querrán hacerse con él cuando lleguen a tu casa a ver el fútbol. Tú no sufras, cuando salgan por la puerta, verás que tu puff está intacto, como recién comprado y es porque sus «tripas» se han pensado especialmente para que eso suceda, así como la polipiel que lo recubre, que es muy resistente.

Exclusivamente en su tradicional tono amarillo, nuestra pelota de tenis particular de 90 centímetros de diámetro será, no la reina de la pista, sino de tu habitación o de tu estudio. Y si además le bordas tu nombre, ten por seguro que nadie se atreverá a destronarte de tu asiento mientras disfrutas de los golpes de Rafa Nadal o, por qué no, mientras lees, duermes o escuchas música cómodamente sentado.

Y lo mejor de todo en nuestros Puffs Deportivos es su precio, ahora con un 10% de descuento en todos ellos. Aprovéchate de nuestras rebajas y encarga ese al que sabemos que le has echado el ojo y así podrás presumir este verano en la piscina o en el jardín de casa porque, no te olvides, tu puff Fútbol, Basket o Tenis también puede disfrutarse al aire libre.

mipuf.eshttp://www.mipuf.es
Más de 2000 pufs, sillones, palets & cojines ¿Cómo lo quieres? Personaliza el tuyo!

Los lugares más bellos del mundo a tu alcance con Dedon Travel

Sabemos que muchos de los que seguís nuestro blog sois unos apasionados, como nosotros, de la decoración y todo lo relacionado con ella. Es...

Casablanca: el reino árabe de la luz

Si estás pensando en descubrir el continente africano, te proponemos que comiences por Casablanca, el destino con el aura cinematográfica más importante gracias al...

Telas y papeles pintados que te hacen sentir bien

Quizás estás pensando en darle un aire nuevo a tus estancias y dejar que la sensación de verano, de frescor, de colores vivos las...

Si buscas mar infinito ¿Escápate a Tarifa!

Si por una de aquellas cosas de la vida, eres de los que no les dice nada el mar y prefieres otros entornos, no...

mipuf en congresos profesionales

mipuf también participa en la zona de reunión de uno de los congresos de profesionales

Pon un puf en tu vida

“Cuando el ojo ve un color se excita inmediatamente, y ésta es su naturaleza”. De Goethe en la Teoría de los colores. Gracias Goethe, porque...