En la tienda de mipuf puedes configurar a tu medida el puf con el que has soñado o aquel que crees que se va a adaptar mejor al espacio que tienes en tu hogar. Precisamente para ello tenemos un configurador de pufs en cada uno de los modelos que te ayudará a hacerlo más sencillo. Gracias a él puedes elegir entre todas las posibilidades que te mostramos a continuación y esa es una de las ventajas de comprar en mipuf que deberías conocer.
Ventajas de comprar en mipuf: flexibilidad por un tubo
- Elegir el modelo que quieres: tenemos disponible en nuestra web más de una decena de modelos de pufs que puedes elegir según el espacio que tengas y el ambiente que quieras crear. Si todavía no los has descubierto te recomiendo que les eches un vistazo para que puedas divertirte imaginando cómo se verán en esa habitación que estás tratando de cambiar, o en ese espacio que te ha quedado libre en el living o en el salón. ¿A qué esperas para hacerlo?
- Elegir las dimensiones: algunos de nuestros pufs se adaptan a las dimensiones adecuadas para el lugar que los hayas elegido. Por ejemplo, tenemos varios modelos del puf taburete, así como dos opciones dentro del puf pera que pueden ajustarse a las necesidades de los adultos y de los más pequeños de la casa. Se trata de los modelos XL y Super M que puedes descubrir en nuestra web.
- Elegir el tejido que te gusta: hoy te hemos explicado la gran variedad de tejidos en los que tenemos disponibles nuestros pufs, y ahora que conoces las ventajas de cada uno de ellos te resultará realmente fácil elegir aquel que se adapta mejor a tus necesidades. En el configurador, solo tienes que ir pasando por los distintos tejidos disponibles y elegir aquel que quieres para tener un puf casi listo para pedir y recibir cómodamente en tu casa.
- Elegir tu color preferido: según el tejido que hayas elegido tendrás disponible una serie de opciones a la hora de personalizar el color de tu puf. Mientras que la tela y el pelo están solo disponibles en estampados, la polipiel, el tejido náutico o la antelina ofrecen opciones de acabados lisos muy fáciles de combinar con la decoración de la casa, e incluso para crear un espacio ideal contrastándolos con el tono que has elegido para tus paredes.
Un puf hecho a medida por ti: personalizaciones
Por último, no podemos olvidar que en mipuf queremos ir mucho más allá de las personalizaciones habituales, y es por eso que te ofrecemos la posibilidad de bordar nombres o mensajes en todos nuestros pufs. En el caso de los más pequeños resulta ideal hacerles un regalo como el que puedes ver en la imagen superior en el que su nombre está grabado recordando en todo momento de quién es el accesorio de decoración y juegos más divertido de la casa. Pero las personalizaciones no son solo para los pequeños porque, al fin y al cabo, todos tenemos un niño dentro y también son aptas para los adultos. ¿Qué te parece la idea de tener un puf personalizado por ti?