Tejido náutico vs polipiel: aprende las diferencias

Es tiempo de disfrutar de las tardes de verano, los baños en la piscina o los momentos de relax en tu terraza. Pero también de tomar la decisión más cómoda para ti 😜 ¿Es mejor el tejido polipiel o el tejido naútico para tu terraza?

La polipiel y el tejido naútico son los favoritos del verano por muchos motivos, entre ellos, la versatilidad de modelos que puedes encontrar en nuestra tienda. Las camas convertibles son perfectas para aprovechar espacios amplios y disfrutar del buen tiempo tomando el sol o tomando una caña 😉 Y si tienes una terraza más pequeña, ¡sin problema! El Puf Pera Súper M tiene toda la comodidad que necesitas en espacios más reducidos. 

¡Pero vamos al lío! ¿Qué diferencias existen entre el tejido náutico y la polipiel?

¿Qué ventajas tiene el tejido náutico?

  • Impermeabilidad: El tejido naútico es impermeable (esto no los convierte en colchones de agua 😜), pero no hay problema si cae agua o salpicaduras sobre nuestros puffs.
  • Resistencia Plus: El tejido naútico se caracteriza por ser uno de los más resistentes, es perfecto para el exterior.
  • Resiste a la niebla salina: Frente al tejido polipiel, el tejido naútico es resistente a la niebla salina, por lo que es ideal para zonas de costa.
  • Eficacia antibacteriana: Los puffs de tejido naútico tienen la ventaja de ser antibacterianos.
  • Fácil de limpiar. Son muy fáciles de limpiar, el tejido naútico se puede limpiar con un trapo húmedo y jabón, ¡nada de productos especiales!
  • Ignífugo: El tejido polipiel es ignífugo, por lo que lo hace ideal para estar cómoda en casa, ¡pero también segura!
  • Amplia gama de colores: Nuestros puffs de polipiel tienen una amplia gama de colores y modelos, pero nuestros puffs náuticos, ¡no se quedan atrás!. El Puf Pera XL -Náutico Caribe es perfecto para esta temporada 😍
  • Resistente a la abrasión
  • Colores vivos: El tejido náutico, a diferencia del polipiel, mantiene la intensidad de sus colores en exterior, ¡podrá darle el sol sin problema! ☀️
  • El tejido compuesto de un 80% de PVC y un 20% Poliéster, aporta a los puffs náuticos todas su ventajas de impermeabilidad y resistencia.

 ¿Qué ventajas tiene la polipiel?

  • Amplia gama de colores a escoger. Hay un puff de polipiel para cada persona 😍 Puedes ver todos nuestros modelos y colores en nuestra tienda.
  • Es un tejido que imita el cuero. La polipiel es un tejido perfecto para los amantes del cuero, ya que su textura es muy similar 😉
  • La polipiel está compuesta por fibras sintéticas.
  • Resistencia. La polipiel es un tejido elástico y de alta resistencia al uso, es una gran opción para que los más pequeños y pequeñas de la casa lo disfruten y si ya se trata de uno de nuestros Puff de Pera Súper M Edición SuperThings, la conquista es segura 🥰
  • Fácil de limpiar. La polipiel es un material lavable y puede ser limpiado en seco, por lo que su mantenimiento es muy sencillo.

Y el vencedor es… 🥁 ¡El tejido naútico! 👏🏻 Aunque ambos tejidos tienen grandes ventajas, el tejido naútico está especialmente diseñado para los ambientes de exterior. Si quieres renovar tu terraza, balcón o cualquier otro espacio al aire libre, ¡esta es la mejor opción! En cambio, cuando hablamos de interiores, tienes la posibilidad de quedarte con el que más te guste por su acabado, por su fácil limpieza, o por cualquiera otra de las cualidades que hemos analizado. 

Ahora que tenemos claro que el tejido naútico es la mejor opción para exteriores, viene la segunda parte, ¿qué puf va mejor con mi estilo? ¡No te preocupes!, te enseñamos algunas de las combinaciones más 🔝 para combinar tu tejido náutico con las tendencias que se llevan en terrazas en 2021 😉

Tendencias de decoración en terrazas 2021

Terrazas con estilo mediterráneo

El estilo mediterráneo es un estilo que te lleva directa al ambiente marítimo. Los colores más usados en las terrazas de estilo mediterráneo son los tonos blancos, el azul y el marrón, con el objetivo de potenciar todos los accesorios que nos trasladan a la naturaleza, como la madera y la piedra. El Puff Cama Convertible y Plegable – Náutico Blanco es perfecto para aportar toda la comodidad a tu terraza de estilo mediterráneo.

mi puf nautico estilo mediterraneo

Estilo boho chic

El estilo boho chic encajará de maravilla con tu terraza si te gusta la calidez de los colores y mezclar texturas. Este ambiente es ideal para crear un espacio de relax y desconexión. Se caracteriza por el uso de farolillos que dan ese ambiente íntimo y la incorporación de puffs al mobiliario que da ese toque chic que nos encanta 😍 Puff Taburete 60×35 – Náutico Crema

mi puf nautico estilo botanical

Estilo botanical

El estilo botanical aprovecha todo el color que nos aportan las plantas y los estampados, con los todos blancos que generan un espacio muy acogedor y luminoso, perfecto para leer un libro o leer nuestros post favoritos 😉 El Puff Pera Super M – Náutico Blanco conectará de maravilla con el estilo botanical de tu terraza.

¿Has tomado ya la decisión? 😉¡Cuéntanos cuál es tu estilo favorito! 🤍

2 COMENTARIOS

  1. Entre náutico y polipiel, sin duda náutico. Un saludo

  2. Hola.
    Que me recomienda para tapizar asientos de moto….tejido Náutico o policial para Exteriores? Un saludo y muchas gracias.

Comments are closed.