Blog de mipuf.es

Puff Pera, una opción que nunca falla

Tengo una comunión ¿Qué le regalo?

El Puff Pera es un elemento muy versátil, por sus beneficios podemos usarlo en cualquier espacio. En el mercado podemos encontrar este tipo de artículo de cualquier tamaño o color. Su forma, tamaño y peso hace que sea un mueble fácil de manejar y colocarlo en cualquier espacio que sea necesario, pudiendo trasladarlo de un lugar a otro fácilmente.

Características del Puff de Pera

Materiales de fabricación: Los pufs son piezas de tela cosidas y unidas entre sí creando una forma que se parece a una pera. Esta forma se usa para dar facilidad de movimiento y poder coger el Puff fácilmente. Las telas que se suelen usar son telas fáciles de coser y que sean fuertes para aguantar bastante peso. También son telas fáciles de limpiar ya que un Puff está en contacto directo con el suelo. El material que más se suele usar es polipiel, por su resistencia y facilidad a la hora de limpiar, con pasar un trapo húmedo por el puff se mantiene limpio.

Peso: El puff suele pesar poco para facilitar que podamos cogerlo fácilmente y poder trasladarlo al lugar o rincón que más nos convenga. La polipiel es un material ligero a la vez que fuerte y el relleno es lo que más le puede aportar un poco más de peso, pero se suele usar rellenos ligeros.

Colores: El material con el que está fabricado el puff permite que se pueda tener cualquier color, incluso estamparlo y personalizarlo. Colores fuertes, colores neutros, estampados originales, estampados infantiles, estampados clásicos, etc. cualquier color que se te venga a la cabeza lo podrás crear en un Puff.

Tamaño: Suele haber en el mercado dos tamaños de Puffs, mediano y grande. Los Puffs medianos suelen usarse para espacios más pequeños y los Grandes para espacios amplios e incluso en exteriores.

Forma: La forma de Pera de estos Puffs permite que se adapte a nosotros, permitiendo que podamos sentarnos o tumbarnos, gracias que su forma y relleno haga que cualquier postura sea cómoda.

Dónde colocar un Puff

Decora la habitación de niños: Los niños suelen pasar muchas horas en sus habitaciones, y suelen jugar en el suelo ya que sus habitaciones se acondicionan para ello. Por eso un Puff en la habitación de los niños nos da la tranquilidad de que siempre va a estar recogido, lo podemos limpiar fácilmente, lo pueden mover incluso ellos de sitio y lo pueden usar para leer, escribir o jugar. Lo mejor de todo que puedes elegir el puff Pera con el estampado o color que más vaya con la habitación de tus hijos.

Rincones de lectura: Es un espacio que creamos en nuestras viviendas para relajarnos y disfrutar de una buena lectura. Si en este caso estamos sentados cómodamente, seguro que no nos moveremos de allí. ¿Te imaginas sentado en un Puff, con un Best seller y un té calentito, en tu rincón favorito de casa?

Salón: Lo mejor en un salón es tener varios Puffs de Pera para que cuando nuestra casa se llene de invitados podamos ofrecerle sitios cómodos. Al poder moverlos por cualquier espacio podéis sentar a vuestros invitados en diferentes zonas del salón y pasar un rato agradable y divertido.

Exteriores: Si disponemos de un espacio en el exterior de nuestra vivienda, podemos también disponer de Puffs Pera distribuidos por la zona, para que no falte espacio para relajarnos. Al poder moverlos con facilidad podemos trasladarlos al sitio que mejor nos convenga.

Sólo queda elegir los Puffs Pera que más nos convenga y más nos guste para disfrutar de ellos en cualquier rincón de nuestra vivienda.

Salir de la versión móvil