• Tendencias

Pon un puf en tu vida

“Cuando el ojo ve un color se excita inmediatamente, y ésta es su naturaleza”. De Goethe en la Teoría de los colores.

Gracias Goethe, porque fuiste el primero en abrirnos los ojos. Descubrir la cantidad de efectos que los colores pueden generar en nuestro cerebro, provocando precepciones como el cambio de la temperatura o estados de ánimo. Gracias a ti, hoy sabemos que el verde es el color de la esperanza ;).

Y es que en mipuf también nos gustan los colores.  Si Goethe nos abrió una nueva dimensión, nosotros queremos demostrarlo: Un puf da a cada espacio un toque de color, ese punto diferente, exótico y original.

Hoy por ejemplo, nos decantamos por el violeta. Este color es el resultado de la mezcla de dos colores primarios y opuestos: el rojo y el azul. A la hora de decorar, ¡¡Se está convirtiendo en toda una tendencia!! Además, su amplísima gama de tonos lo convierten en un color atemporal y válido para ambos sexos.

El violeta es el color de la espiritualidad, de la meditación y de la reflexión. Nos provoca tranquilidad, reposo y relajación.

Y a la hora de poner un puf en nuestro espacio hay muchos estilos! Desde pufs color violeta hasta darle un toque fucsia a vuestras habitaciones. Es un pequeño detalle de color a vuestros espacios…Be Puf, my friend!

Podemos empezar con un toque futurista, mezclando el violeta, metal, blancos y/o negros. Pufs como este cubo con un estilo japonés y minimalistas para dar el retoque a ese look tan Cosmopolitan.

¿Y un tono más sensual? Mmmm…. Ideal para las habitaciones por ejemplo, con cojines y mantas bien acolchadas. Las telas de encaje van muy bien con este estilo! Un taburete tubular, por ejemplo, culmina esa sensualidad de la que estamos hablando…

Un estilo más romántico, respetando lo clásico pero dando un punto original. Un cuarto de estar con muebles de madera con tonos beige y blancos rotos…muy primaveral y apetitoso!! El suelo de azulejos claros, moqueta o parqué encaja muy bien con taburetes de mipuf dándoles ese punto de color! Me gusta!

Y para culminar, la recreación de un ambiente campestre. Una terracita con cestas de mimbre, mantitas finas y algo de vegetación; un puf que acompañe esa escena tan provenzal sería más que apetecible… además con los azulejos color arcilla y el contraste de la vegetación convierte este rinconcito en algo íntimo y lujoso. Con un buen libro y algo de lavanda para rematar. ¿Quién se apunta?

color lavanda en pufs

mipuf.eshttp://www.mipuf.es
Más de 2000 pufs, sillones, palets & cojines ¿Cómo lo quieres? Personaliza el tuyo!

Espectacular por fuera y mágico por dentro: Hotel Mercure Sant Domingo

El viernes pasado os hablábamos de un impresionante jardín vertical situado en el Hotel Mercure Sant Domingo de Madrid (www.hotelsantodomingo.es). Pues bien, como sabemos...

La pieza The Guest, de Lladró Atelier, al servicio de la creatividad de reconocidos...

The Guest, el personaje más rompedor de Lladró Atelier (www.lladro.com) y concebido por el diseñador Jaime Hayón, ha causado sensación en la pasada edición...

Oda al magnífico objeto: puf cama convertible

La complejidad de los materiales a veces hacen que las cosas se nos muestren como sencillas. Las cosas empequeñecen, son de más fácil manejo...un...

Avilés: turismo gastronómico

Avilés es la ciudad industrial, la de las chimeneas… la menos conocida de las ciudades asturianas. Los turistas no la encontraban en los mapas...

Nuestros modernos pufs al servicio de un ron clásico como legendario

Cuando escuchas la marca Ron Legendario (www.legendario.com), algo te suena a solera, a tradición, a bebida clásica, conocida, de las de toda la vida,...

Complementos textiles con estilo: Textura Interiors

Queremos enseñarte los nuevos cojines y plaids de Textura Interiors (www.textura-interiors.com) que harán que tu casa esté a la última en complementos textiles. Son prendas...