• Tendencias

Pon un puf en tu vida

“Cuando el ojo ve un color se excita inmediatamente, y ésta es su naturaleza”. De Goethe en la Teoría de los colores.

Gracias Goethe, porque fuiste el primero en abrirnos los ojos. Descubrir la cantidad de efectos que los colores pueden generar en nuestro cerebro, provocando precepciones como el cambio de la temperatura o estados de ánimo. Gracias a ti, hoy sabemos que el verde es el color de la esperanza ;).

Y es que en mipuf también nos gustan los colores.  Si Goethe nos abrió una nueva dimensión, nosotros queremos demostrarlo: Un puf da a cada espacio un toque de color, ese punto diferente, exótico y original.

Hoy por ejemplo, nos decantamos por el violeta. Este color es el resultado de la mezcla de dos colores primarios y opuestos: el rojo y el azul. A la hora de decorar, ¡¡Se está convirtiendo en toda una tendencia!! Además, su amplísima gama de tonos lo convierten en un color atemporal y válido para ambos sexos.

El violeta es el color de la espiritualidad, de la meditación y de la reflexión. Nos provoca tranquilidad, reposo y relajación.

Y a la hora de poner un puf en nuestro espacio hay muchos estilos! Desde pufs color violeta hasta darle un toque fucsia a vuestras habitaciones. Es un pequeño detalle de color a vuestros espacios…Be Puf, my friend!

Podemos empezar con un toque futurista, mezclando el violeta, metal, blancos y/o negros. Pufs como este cubo con un estilo japonés y minimalistas para dar el retoque a ese look tan Cosmopolitan.

¿Y un tono más sensual? Mmmm…. Ideal para las habitaciones por ejemplo, con cojines y mantas bien acolchadas. Las telas de encaje van muy bien con este estilo! Un taburete tubular, por ejemplo, culmina esa sensualidad de la que estamos hablando…

Un estilo más romántico, respetando lo clásico pero dando un punto original. Un cuarto de estar con muebles de madera con tonos beige y blancos rotos…muy primaveral y apetitoso!! El suelo de azulejos claros, moqueta o parqué encaja muy bien con taburetes de mipuf dándoles ese punto de color! Me gusta!

Y para culminar, la recreación de un ambiente campestre. Una terracita con cestas de mimbre, mantitas finas y algo de vegetación; un puf que acompañe esa escena tan provenzal sería más que apetecible… además con los azulejos color arcilla y el contraste de la vegetación convierte este rinconcito en algo íntimo y lujoso. Con un buen libro y algo de lavanda para rematar. ¿Quién se apunta?

color lavanda en pufs

mipuf.eshttp://www.mipuf.es
Más de 2000 pufs, sillones, palets & cojines ¿Cómo lo quieres? Personaliza el tuyo!

¿Tienes un deseo en forma de puff? ¡Cuéntanoslo!

¿Tiene la personalización un límite en materia de puffs? Hoy traemos a nuestro blog un claro ejemplo que la respuesta es no. Y también...

Un parque infantil de premio internacional: Jolas

Todos sabemos que existen cantidad de premios de diseño nacionales e internacionales, pero hoy queremos informarte de la entrega de uno a un producto...

mipuf asiste al Festival Beefeater In-Edit dentro del San Miguel Primavera Sound

Barcelona acogió del 26 al 28 de mayo el San Miguel Primavera Sound 2011, el festival de música independiente de la capital catalana, y...

Casa Decor Madrid 2012 te espera

Imaginamos que una cita como Casa Decor no te pasará desapercibida a poco que te guste el diseño, la decoración, la arquitectura, etc. El...

Nueva #porrapuff ¿Por cuánto ganaremos a Portugal?

¡Ya estamos en semifinales y a un paso de volver a ser campeones de Europa! Por ello volvemos a convocar una #porrapuff en esta...

Colección Charme: el auténtico vintage con sabor francés

Si te gusta el estilo francés en decoración, seguro que te encantará la propuesta que te hacemos hoy de la firma PortobelloStreet.es (www.portobellostreet.es). Se...