• Consejos

Los tejidos toman el protagonismo con Casamance

Tejidos estampados Hotel Particuler

Llega el buen tiempo y piensas en renovar tu armario para guardar los colores tristes y dar paso a los tonos primaverales. ¿Por qué no haces lo mismo con tu casa? Vístela con los tonos y tejidos de temporada y renueva su imagen. Casamance (www.casamance.com) te ofrece  con sus nuevas colecciones la posibilidad de hacerlo con telas alegres, elegantes y divertidas las combinaciones.

Deja que los tejidos se proclamen protagonistas de tu hogar con las nuevas colecciones de Casamance: Parution, Icône, Monographie, Hôtel Particulier, Othello, Ivoire, Essentiel, Rituels, Epure y 100%:

  • PARUTION reinventa los motivos ornamentales. Es una auténtica obra de arte con diseño estético, donde el ritmo de las rayas se equilibra en gamas de colores puros y refinados. Por su parte, ICÔNE sublima los interiores con sus efectos de lujo. Terciopelos con relieves subrayados por una paleta de colores neutros o brillantes. Elegante y atemporal es ideal para vestir todos los asientos de tu casa.
  • MONOGRAPHIE abre las puertas exclusivas de un universo claramente contemporáneo y suntuoso. Telas bordadas con cuero y perlas cosidos son los invitados de honor de esta excepcional colección. Los efectos metalizados responden a los acabados deshilachados y reinterpretan así los códigos de la estética. En torno a una paleta de colores neutra y matizada, esta colección afirma su estilo en tres líneas: Ouvrage, Expression y Recueil.
  • HÔTEL PARTICULIER presenta espectaculares grafismos geométricos y texturas con elegantes relieves. Los velos se bordan con píxeles o curvas satinadas, mientras que los terciopelos juegan con colores resplandecientes. Con una variación cromática urbana, los motivos trampantojo y las lujosas telas crean un universo contemporáneo en las diferentes variaciones: De Lacroix, Noblesse, Demeure, 140 cm y Fontenoy.
  • OTHELLO responde a refinados tejidos de colores vivos y cálidos. El velo de lana salpicado de elegantes lunares y Jacquard geométricos de efectos tornasolados crean un universo gráfico y con ritmo. Ideal para ambientes acogedores y personalizados en las telas Cassio, Desdemone, Scène y Lago.
  • IVOIRE combina con elegancia diferentes materiales. El lino en los velos y la lana que teje los motivos vegetales. Los colores son naturales y neutros con toques frescos que aportan serenidad a cualquier interior. Las telas que componen esta colección son Cavally, Corozo y Kimgao.  ESSENTIEL es una colección cálida con falsos unidos en relieve o armonías bicolores fruncidas con Essentiel y Pleated que dan un toque moderno y juvenil.
  • RITUELS presenta una amplia gama de colores sutilmente deslavados, de los naturales a los brillantes y modernos. Un lino de caída impecable y apariencia de lujo que encanta por su suavidad.
  • Los delicados cortinajes de EPURE son ligeros y fluidos, de efecto vaporoso y muy refinado que tamizan la luz con elegancia. Juego de lunares con transparencias o velos de lino con efecto fruncido de colores neutros o profundos.
  • Finalmente, con la colección 100% LINO, todo es lino con colores intensos y vivos y tejidos suaves para interiores contemporáneos que no pasarán inadvertidos en tu casa esta próxima temporada primaveral que tenemos a la vuelta de la esquina.

¿Qué te parecen todas estas propuestas decorativas de los textiles Casamance?

mipuf.eshttp://www.mipuf.es
Más de 2000 pufs, sillones, palets & cojines ¿Cómo lo quieres? Personaliza el tuyo!

Llena de color tus quehaceres

¡Por fin ha llegado la primavera! Y tras estos días de vacaciones, la agradable sensación que nos invade es la de disfrutar del sol,...

Puff niños: 5 razones para crear espacios infantiles en tu chiringuito

Los pequeños de la casa son un público difícil. Aunque los puff niños son un elemento muy útil a la hora de crear espacios para...

Teruel existe y te está esperando

Los promotores del turismo en Teruel hablan de 10 razones para visitar su tierra, una tierra plagada de historia plasmada en sus bellas torres...

Espectacular por fuera y mágico por dentro: Hotel Mercure Sant Domingo

El viernes pasado os hablábamos de un impresionante jardín vertical situado en el Hotel Mercure Sant Domingo de Madrid (www.hotelsantodomingo.es). Pues bien, como sabemos...

Mipuf no sube el IVA

Porque sabemos que este septiembre, la noticia de la subida del IVA ha sido un varapalo para todo el mundo, en mipuf hemos querido...

Cómo cuidar el tejido náutico

  Ahora que llega el verano son muchos los espacios que se pueden aprovechar en el exterior. No importa si hablamos de personalizar un pequeño...