Blog de mipuf.es

Las mejores ideas para decorar una habitación juvenil pequeña

puffs para habitalciones infantiles

Las habitaciones juveniles representan el primer espacio propio de los jóvenes de la casa. Decorar una habitación juvenil pequeña, tiene el reto de adaptarse al estilo de quien va a disfrutarla y del resto de decoración que ya esté presente.

Los puffs juveniles nos ofrecen una opción muy recomendable, dado que ocupan menos espacio que otros asientos, pero son comodísimos. Además, permiten a los jóvenes escoger las formas que quieran para sentarse, gracias a que las bolitas de poliestireno expandido se adaptan a la postura del cuerpo.

Diseño de los puffs juveniles para habitaciones de adolescentes

En Mipuf tenemos una gran variedad de modelos de puffs juveniles, pero la mayoría coinciden en un diseño colorido y dinámico, acorde a la personalidad de los adolescentes.

Los colores intensos llenan de luminosidad una habitación, si además es pequeña, su presencia ayudará a dar una sensación de amplitud.

Además, las originales formas que puedes escoger para un puff juvenil, son perfectas para encajar con la personalidad única que quieren transmitir los jóvenes.

Puffs para habitaciones juveniles pequeñas

En la mayoría de los casos un puff Pera puede ser una buena elección. Los tienes disponibles en varios tamaños, diseños y los puedes personalizar con su nombre. ¡Le encantará en cuanto lo vea!

Si buscas un asiento un poco más infantil o informal, puedes encontrar numerosos puffs de formas y colores en nuestro catálogo online. Cuadrados, circulares, triangulares, en forma de estrella… aportan dinamismo a la habitación y son perfectos para que se sientan en ellos a jugar, hacer los deberes o descansar un rato.

En una habitación juvenil pequeña, nuestros puffs con forma de quesito de Trivial suelen dar buen resultado. Ofrecen un asiento muy cómodo y no ocupan excesivo espacio. Además, su diseño original encaja en cualquier tipo de decoración.

Para los amantes del deporte, uno de nuestros puffs estrella es el puff balón. Tenemos puffs con forma de balón de fútbol, balón de baloncesto ¡incluso con forma de pelota de tenis!

Están disponibles en varios diseños, para que escoja el que prefiera o que decidas tú cuál encaja mejor con el resto de su habitación. También los tienes en varios tamaños (de 90 a 120 cm de diámetro), para que todo el mundo pueda disfrutar de ellos.

Estos puffs son de los preferidos de nuestros clientes. Ningún aficionado al deporte puede resistirse a ellos. ¡Seguro que compras más de uno!

Por último, no podemos dejar de presentarte el puff Tuitero. Un asiento con el que rendimos homenaje a la red social de Twitter. Con su hashtag (#), su arroba (@) o su retweet (RT). Todo en un llamativo azul turquesa, como es propio de la plataforma. Un asiento original, cómodo y que encaja muy bien en habitaciones juveniles pequeñas.

Salir de la versión móvil