• Consejos

¿Cuáles son las características del Puf Pera?

Así de claro, así de sencillo y así de elemental. Quien prueba nuestro Puf Pera, se enamora de él sin remedio.  A pesar de ser todo un clásico en nuestro catálogo online de sillones y pufs, el modelo Puf Pera, continúa siendo uno de nuestros pufs más vendidos, debido a su diseño original y genuino.

puf-pera-desde-69

Y es que después de siete años, los encantos de este funcional, original y confortable puf no sólo no pasan desapercibidos para nadie sino que han ido cobrando más fuerza año tras año. El nombre de «Puf Pera» deriva de su simpática forma que se logra gracias a la unión de seis gajos triangulares que se van estrechando hacia arriba para ser coronados por una práctica asa de transporte.

¿Y qué tiene el Puf Pera que seduce a grandes y pequeños? Muy fácil, sus mil y una ventajas, que llaman la atención de quien lo ve y más aún de quien lo prueba. Si te sientas en él estás perdido ¡Has caído en sus redes! Y es que este puf, con su respaldo amoldable, parece querer abrazarte cuando reposas sobre él. En cuanto recibes una pizca de su confort resulta muy difícil volver a separarte, porque lo haces tuyo, adaptándolo a tu cuerpo.

Los atractivos del Puf Pera ¡Déjate encandilar!

Sabemos que lo primero que buscas en un mueble de descanso es la comodidad, por ello desde Mipuf.es hemos trabajado para ofrecer el puf pera más confortable del mercado. Lo hemos conseguido gracias a su diseño, que junto a su interior relleno de un material clave como es el poliestireno expandido de alta recuperación y gran volumen, permite que al puf se le devuelva su forma inicial de forma rápida, además de adaptarse de manera anatómica al cuerpo del usuario.

De esta manera el puf pera garantiza un confort extremo al ofrecer un buen soporte dorsal. Asimismo, permite adoptar múltiples posiciones sobre él. ¡Túmbate, siéntate o estírate! Lo que tú desees. Su interior amoldable facilita el movimiento y el cambio de postura.

El Puf Pera de Mipuf.es, además de confort, es calidad

La satisfacción de miles de clientes confirma el por qué de su éxito. Esto se debe a que para Mipuf, tan importante como la confortabilidad es la calidad. Con este puf no tendrás problemas, gracias a su robustez, incluyendo doble costura y doble cremallera, algo que evitará la perdida del relleno. Es por tanto, además, uno de los productos estrella también para los más pequeños de la casa, en su versión infantil, el «Puf Pera Super M« que adopta intactas las prestaciones de su padre, el «Puf Pera XL».

Puf Pera XL - Polipiel color rojo

La limpieza tampoco será un problema porque el Puf Pera está confeccionado en tejidos agradables tanto a la vista como a la hora de mantenerlos. Un ejemplo de ello es la polipiel de alta resistencia no porosa, un tejido resistente muy fácil de mantener y limpiar, basta con deslizar sobre él un paño húmedo y… ¡Listo! Tu puf quedará como nuevo.

Una de las características del Puf Pera que más gusta a nuestros clientes es su ligereza. Es un mueble liviano, aunque aquí hasta la palabra mueble pesa demasiado ya que se puede trasladar de inmediato de forma fácil y cómoda, máxime si lo comparamos con un sillón de estructura metálica o madera de sus mismas dimensiones. Para ayudar un poco más, dispone de un asa en la parte superior para moverlo por las diferentes estancias de forma cómoda, pudiendo ayudarse de este asa al mismo tiempo que se sujeta por su base. Así, el Puf Pera ofrece un dinamismo de espacios mucho más fluido. Además, ocupa muy poco sitio e incluso se puede amoldar a lo ancho y a lo alto, cualidad perfecta para lugares de dimensiones reducidas.

Las mil y una posibilidades del Puf Pera

Tal vez estés buscando un puf para un salón, para un dormitorio, para una sala de juegos, para un local de verano o incluso para tu oficina. ¿Sabes que hay una pieza única que se acomoda a todos esos espacios? ¡Sí! El Puf Pera es perfecto porque se adapta a tus necesidades. Es una pieza funcional y versátil que además se adecua a todo tipo de ambientes y diseños. Te puedes sentar en él, tumbarte, recostarte y por supuesto, relajarte,… Un montón de opciones para cubrir todas tus necesidades. Y no olvides que puede permanecer al exterior, para ello es muy útil la versión de puf pera fabricado con tejido de poliéster impermeable, resistente al agua. Puede completar el conjunto con nuestro puf redondo 60/30 perfecto como reposapiés ¿Te imaginas una zona chill out en tu terraza o jardín con dos magníficos puf pera? ¡Serás la envidia de todos!

Puf Pera en dos posiciones diferentes con modelo femenina | vista detalle

Los puf pera son un complemento perfecto para salones o salas de estar, relajarte en ellos viendo una película es algo genial. También lo puede emplear en estudios o dormitorios juveniles, al ser una pieza de descanso perfecta, además te permite sentarte a leer o a estudiar. Y si necesitas un respiro, puedes encender tu videoconsola y echar una partida mientras continuas descansando en el encantandor puf pera.

Si estás buscando un puf para un cuarto de juegos o una habitación infantil, el puf tipo saco es la solución. A los más pequeños les encanta revolcarse sobre él. Verás que para ellos pronto se convertirá en un juguete que estimulará su imaginación y creatividad ¡La diversión está asegurada!

El Puf Pera que tiene y aporta estilo, incluso personal

Y lo mejor es que el puf pera combina perfectamente con todos los estilos y tendencias, porque es en sí una pieza decorativa. Es adecuado para salas, dormitorios, cocinas, despachos o cualquier otro espacio que te imagines. Su diseño original se adapta perfectamente tanto a estilos más informales y divertidos, como a otros más elegantes y refinados.

El puf pera está disponible en una amplia gama de trece colores lisos en polipiel, otros cinco están también disponibles en poliéster y cuatro en antelina, un tejido aterciopelado muy agradable al tacto. Y para los más desenfadados, también disponemos de una atractiva variedad de estapados. Desde la gama de colores naranjas y rosas hasta los tonos negros y pasando por los estampados, las opciones son tantas como necesidades tengas para tu casa o negocio. ¿No sabes por qué color decidirte? ¡No te preocupes! Siempre puedes elegir el puf multicolor, todo un éxito de ventas en nuestra tienda de pufs online. El Puf pera es el complemento perfecto con el que lograrás dar un toque diferencial a cada ambiente, sin duda una amplia carta de opciones.

Porque el tamaño sí importa

Sabemos que cada persona es un mundo, por ello, como mencionábamos anteriormente, hemos diseñado el modelo de Puf Pera en dos tamaños. El Super M con unas cómodas medidas de 75 x 75 x 120 cm (ancho x fondo x alto) válido para todo tipo de edades, aunque especialmente propicio para personas de talla mediana o pequeña y niños pequeños. Y si quieres más ¡No hay problema! tienes al hermano mayor, el Puf Pera XL con unas medidas de 80 x 80 x 130 cm, por su tamaño es ideal para todo tipo de personas, también niños, sobre todo si tienen más de 4 o 5 añitos.

Puf Pera XL - Polipiel de color blancoPuf Pera Super M - British Flag estampado

Un Puf Pera personalizable

Nuestros Pufs Pera ¡son personalizables! Sí, sí, porque para gustos, los colores. Por ello, además de disponer de una amplia gama de colores lisos y estampados, hemos diseñado dos estilos diferentes de puf pera. El primer de ello, más clásico pero no por ello menos bonito, sigue las líneas de un puf pera tradicional manteniendo la esencia de la pieza original. Los seis gajos que conforman el puf se unen de manera armoniosa logrando una pieza uniforme y elegante. Además de elegir el color que más te agrade puedes incluir un nombre, un apellido o apodo, siempre teniendo en cuenta que como máximo se permiten 12 caracteres. ¿Qué cara se les quedaría a tus pequeños si les regalas un sillón tipo puf pera con su nombre? ¡Compruébalo!

Y si no eres de los clásicos, puedes optar por el modelo de puf pera estilo deportivo. Con esta variante Mipuf.es ha querido ir más allá, dando una vuelta de tuerca al clásico diseño. Sobre la línea uniforme de la pieza destacan en el gajo central dos líneas en relieve, de color diferente al tono principal, que dan un toque moderno y deportivo al puf pera. Está disponible en una gama de seis colores en polipiel, se puede personalizar tanto el color predominante del puf como el de las líneas de relieve. Y por supuesto, puedes añadir el bordado que desees, incluyendo un nombre y un número.

Puf Pera XL Estilo Deportivo - Polipiel Azul Puf Pera XL Estilo Deportivo - Polipiel Azul

Atrevido, atractivo, original, divertido, práctico, confortable, funcional y con estilo. Este puf tiene todo lo necesario para garantizar una relación larga y duradera con su propietario. Sólo te queda tener el tuyo, seguro que ya nunca lo podrás olvidar ¡Déjate seducir por el Puf Pera!

mipuf.eshttp://www.mipuf.es
Más de 2000 pufs, sillones, palets & cojines ¿Cómo lo quieres? Personaliza el tuyo!

Unos descuentos redondos. ¡Descúbrelos!

La forma redonda queda bien con todo, siempre, sin duda, por eso nuestro Puff Redondo se convierte en un asiento que no puede faltar...

Twitteando ¡a por el Twit-puff!

Hoy comenzaba el concurso de superpoderes para conseguir el puff tuitero. La gente se está apuntando y por eso, el post de hoy lo...

Textiles a los que no podrás resistirte

Una temporada más, la firma Alhambra Internacional (www.alhambraint.com) nos propone nuevas colecciones con diseños únicos y colores de última generación con el deseo de vestir...

Da vida a tus exteriores de la mano de los profesionales de Arborètum

¿Sabéis qué es el “exteriorismo”? Es una palabra nueva y expresiva que define la actividad de la firma catalana Arborètum, fundada en 1995 por...

Entre pelotas anda el regalo ideal para ese forofo que tú sabes

Fútbol, básquet o tenis... En mipuf tenemos tres tipos de balones para acompañarte en tu gran afición. Las pelotas de básquet o tenis tienen...

Muebles para disfrutar de la vida: Expormin

Queremos enseñarte unos muebles con marcado carácter mediterráneo, capaces de expresar toda la pureza y simplicidad, así como de aportar bienestar y disfrute al...