• Interiores

Cómo conseguir una casa típica Canaria combinando lo balinés con lo tropical

Marchando diez camiones de palmeras, piedras volcánicas y palets y sofás con mimo de Mipuf

Este es el estilazo de casa que Marisa Gutierrez diseñadora de interiores, se ha marcado para la decoración de la casa del reality Ex ¿Que harías por tus hijos?.
Con su estilo low cost, sostenible y de lujo nos contaba en El Mundo, como ha creado este escenario verde, confortable, tropical y bailenés en Formentera para el nuevo reality de Telecinco.

Este sábado Marisa nos contó en el  blog Trucos para decorar de El Mundo el desarrollo del proyecto del nuevo reality de Telecinco. Y en Mipuf alegría y alboroto que nuestros sofás y palets estaban en todo el sarao!

Un mix de estilo balinés y tropical, mola la idea!

Conseguir una estancia de lujo de entorno verde y sofisticado a partir de un hotel rural, (el Hotel Rural Casa de los Rugama, de grandes dimensiones y estilo rústico donde la piedra y la madera son los materiales principales) ha sido el objetivo de Marisa que lo ha conseguido con sobresaliente! Desde luego a nosotros nos encanta!

¿Cómo?

Lo balinés lo consigue con el mobiliario de estilo reflejado en la cabaña en la zona del bar, además de usar mesas de troncos.
Lo tropical se lo ha marcado con nuestros sillones rojos y beige formados con palets creando sillones modulares por un lado, e independientes por otro, para el exterior con su tapicería adecuada.

 

mipuf.eshttp://www.mipuf.es
Más de 2000 pufs, sillones, palets & cojines ¿Cómo lo quieres? Personaliza el tuyo!

Disfruta hoy de Austria en el World Architecture Festival

Hoy es el último día que puedes visitar en Barcelona el Advantadge Austria Lounge (www.advantageaustria.org/es) que está presente en el World Architecture Festival. El...

«Estética nórdica y toques vintage son mis apuestas para 2014»

Sonia Escribano es una gran especialista en decoración. Se autodefine como “blogger empedernida en @holacom”. Su blog, elrincondesonia, es un espacio donde encontrarás todo...

Muebles para disfrutar de la vida: Expormin

Queremos enseñarte unos muebles con marcado carácter mediterráneo, capaces de expresar toda la pureza y simplicidad, así como de aportar bienestar y disfrute al...

La edición de otoño de Formex Stockholm 2012 ya está a punto

Aprovechando que más de uno de vosotros estará disfrutando de las vacaciones, os proponemos la opción de coger un avión hasta Estocolmo y, además...

mipuf en Pub Poliedro

mipuf.es vuelve a dar su estilo y toque singular, a la noche

mipuf en Luxury

Queremos colaborar a que tus clientes se sientan en un espacio in al que siempre quieran volver.