Blog de mipuf.es

Cómo afecta la decoración de tu oficina a los empleados

Decoración para oficinas

Los puffs están cobrando especial protagonismo en la decoración de oficinas modernas. Esto se debe a que no solo son un elemento decorativo atractivo y funcional, sino que además aportan muchos beneficios, para los clientes, para los empleados y hasta para la propia empresa.

Qué representa la decoración con puffs para los empleados

Cuando se escogen puffs para la decoración de una oficina moderna o minimalista, se está ofreciendo un espacio de descanso, confort, relajación y evasión a los empleados.

De esta forma, las instalaciones de la empresa no están completamente ligadas a la jornada laboral. También incluyen un atractivo espacio en el que los profesionales de la plantilla pueden relajarse, hablar con otros empleados o hacer un reparador descanso del estrés que exige el ritmo de trabajo diario.

Este confort en una sala decorada con puffs en los que sentarse y descansar, se traslada a su propia productividad. Un empleado que está más a gusto en la oficina, que identifica esfuerzos de la empresa por garantizar su bienestar y que puede sentirse cómodo, rinde con más esfuerzo, mayor concentración y, en definitiva, mejores resultados.

La decoración de oficinas modernas con puffs

Otro aspecto importante, que afecta tanto a la empresa como a los empleados, es la imagen que ofrecen los puffs como parte del mobiliario.

Los puffs representan una opción de asiento original, moderna y hasta algo informal. Estos sentimientos son percibidos por los clientes, que constatan con ello estar ante un equipo de profesionales joven, dinámico, pero con experiencia y que se preocupa por la calidad de su trabajo, igual que invierte en una decoración de despachos basada en los mejores materiales.

Sobre todo para los empleados que tienen trato con clientes, esto supone una ayuda adicional, con la que transmitir la imagen que desean de la empresa y de los productos o servicios que pueden ofrecer desde ella.

La vinculación entre empleado y empresa que se consigue con una óptima decoración

La decoración de oficinas modernas con puffs tiene una ventaja en nuestro catálogo online, que consiste en la posibilidad de escoger un diseño acorde al estilo propio de una empresa.

La primera recomendación es aprovechar los colores de la identidad corporativa, para escoger unos asientos de acabados similares. Con ellos se refuerza el estilo y personalidad de la oficina moderna.

En segundo lugar es necesario escoger unos puffs que guarden una relación apropiada, tanto con el resto de decoración de la oficina, como con el propio estilo que transmite, en consonancia con su sector comercial y la tipología de clientes que tiene.

En Mipuf encontrarás desde puffs sillones elegantes y cómodos, hasta informales puffs con formas originales como los modelos Pera y Lounge, también de gran confort.

Para los empleados, esta relación entre el tipo de oficina y los elementos decorativos escogidos, ayuda a reforzar la vinculación con el propio estilo de la empresa, a entender qué se comercializa desde ella y qué relación se busca con los clientes, para obtener los mejores resultados posibles.

Si eres una empresa y quieres que te asesoremos sobre qué tipo de puff u otro mobiliario escoger, y cómo puedes personalizarlo con el logo de tu empresa o con alguna frase, puedes ponerte en contacto con nosotros en el email atencionalcliente@gmail.com y te daremos todos los detalles para decorar tu oficina de una forma original.

Salir de la versión móvil