CARGAND

5 ejemplos de decoración y mobiliario multiusos para espacios reducidos

 

El mobiliario multiusos está muy de moda. Lo cierto es que en pisos que son cada vez más pequeños, es necesario utilizar la creatividad para conseguir que los muebles se adapten al espacio y consigan darte la funcionalidad adecuada para tu hogar. ¿Estás buscando ideas de decoración para espacios reducidos? Hoy te proponemos unas cuantas para que te inspires y logres conseguir ese aspecto en tu casa. ¿Te apuntas?

5 ideas de decoración y mobiliario multiusos

El puf cama con sábanas a medida y almohada

Un puf cama es perfecto para tener en un piso pequeño, o como opción complementaria por si aumenta el número de invitados en una vivienda más grande. En realidad, es ideal como accesorio en cualquier habitación, y siempre que lo necesites, sabes que se convertirá en una cómoda cama.

En el caso del producto exclusivo de mipuf, queremos anunciarte que además de nuestro puf cama que muchos de nuestros lectores ya conocen, ahora estrenamos todos los complementos para ponerlo chulo, chulo. En nuestra tienda online ya puedes conseguir las sabanas a medida y la almohada viscoelástica. ¿Todavía no las has visto? ¡Échale un ojo ahora!

Puf arcones para guardarlo todo

Una solución realmente práctica para aquellos espacios en los que no hay demasiado sitio son los pufs arcones. Sirven para acomodar en una mesa baja a muchos invitados en momentos puntuales, pero en su interior, puedes almacenar cualquier cosa que se te ocurra. ¿Sabes esas mantas de sofá que nunca tienen un lugar donde ponerse? ¡Pues con esto lo tienes arreglado!

Mesas con pufs que no ocupan nada

Ideas de decoración para espacios reducidos hay muchas, pero una de las que más me gusta es la que tiene que ver con mesas con pufs incorporados que se guardan debajo de ésta. Son una fantástica solución para encontrar una fórmula de acomodar a invitados o a los que viven en casa sin que el espacio sea un problema.

Palets como solución rústica

Otra de las ideas que puedes implementar en espacios reducidos apostando por una de las tendencias de decoración que más de moda está actualmente es recurrir a los palets. Tanto en opciones poco convencionales colocándolos como estanterías e incluso como maceteros, como en ideas de decoración más prácticas, en modo sofá, son una fantástica fórmula para dar más vida a tu piso.

Guardatodo para el sofá

Otra de esas soluciones que tienes que poner en tu casa y que apenas ocupan espacio son los guardatodo que se colocan en el lateral del sofá. Ahí podrás almacenar los mandos de la TV, que siempre andan perdidos, así como pequeños objetos que siempre está bien tener a mano. Así que si no quieres seguir con ese desorden, ya estás buscando una de estas soluciones, fáciles de encontrar en tiendas de decoración e incluso por Internet.

mipuf.es

mipuf.es

Más de 2000 pufs, sillones, palets & cojines ¿Cómo lo quieres? Personaliza el tuyo!

Deja tu comentario