91 10 10 510pedidos telefónicos 9 a 19 hrs

En Mipuf.es utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestra web.
Las cookies son utilizadas por la mayoría de sitios web. Para más información haga click aquí. No acepto Acepto 

Sofás de Palets

¿Eres partidario del reciclaje, las energías renovables, estar en contacto con la naturaleza y te gusta lo novedoso? Nuestros sofás de palets son los tuyos.

Un sofá de palet dotará a tu casa de un toque rústico y a la vez decorativo. Hay más de 50.000 posibilidades. Están hechos de madera de pino sin uso, lijada y barnizada. Las ruedas son gira...

¿Eres partidario del reciclaje, las energías renovables, estar en contacto con la naturaleza y te gusta lo novedoso? Nuestros sofás de palets son los tuyos.

Un sofá de palet dotará a tu casa de un toque rústico y a la vez decorativo. Hay más de 50.000 posibilidades. Están hechos de madera de pino sin uso, lijada y barnizada. Las ruedas son giratorias y fáciles de deslizar, el cojín es de foam, de alta resistencia e impermeable.

Puedes elegir igualmente entre distintas medidas para ponerlos donde más encajen, son totalmente válidos para interior o exterior y disponemos de una infinidad de colores en nuestro catálogo de venta online.

Con dichos sofá de palets estarás en tu salón pero sentirás que estás en medio de la naturaleza gracias a esa madera en la que descansas. Además dará a tu casa un toque espectacular, pues combinan con prácticamente cualquier cosa.

Mira nuestro catálogo y llévate el sofá hecho con palets que más te guste, seguro que no te arrepentirás y acabarás queriendo llenar tu casa de muebles con palets.

Ver más
Filtrar resultados
Color/Estampado