91 10 10 510pedidos telefónicos de 8 a 13h

En Mipuf.es utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestra web.
Las cookies son utilizadas por la mayoría de sitios web. Para más información haga click aquí. No acepto Acepto 

Puff Triángulo

36,00 €

La diversión está personificada con este puff infantil en forma de triángulo. Un asiento funcional y, a la vez, un juego de lo más original.

Características de Puff Triángulo

Las características del Puff Triángulo son:

 

  • Medidas:  30 x 30 x 30 cm (Ancho x fondo x alto)
  • Tejido: Polipiel alta resistencia, no porosa.
  • Interior:  Poliestireno expandido de alta recuperación y gran volumen (incluido)
  • Doble Cremallera: 
  • Doble Costura: Sí
  • Relleno Incluido: Sí
  • Apto para uso en exterior: 

 

200 % made in Spain: diseñado y fabricado por Mipuf.es

Más información Puff Triángulo

Dando un paso más allá y tratando de ser originales ante el público infantil, el puff con forma de triángulo se convierte en una opción más que atractiva si se tiene pensado buscar un asiento auxiliar para un niño o niña. Su color verde lo convierte en una pieza totalmente unisex y fácilmente combinable con la decoración de cualquier habitación.

 

Su confección respeta los mismos parámetros que los pufs para adultos, es decir, su interior es de poliestireno expandido que recupera su forma al instante, resultando un asiento confortable y muy agradable para los más pequeños.

 

Exteriormente se fabrican con polipiel, lo que garantiza una rápida y sencilla limpieza, un aspecto a tener muy en cuenta sabiendo quiénes son los usuarios habituales de estos puffs. Después está también la faceta como elemento de diversión, evidente a simple vista, porque este puff invita al juego casi sin quererlo.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: