91 10 10 510pedidos telefónicos 9 a 18H

En Mipuf.es utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestra web.
Las cookies son utilizadas por la mayoría de sitios web. Para más información haga click aquí. No acepto Acepto 

iPuff, puf para tablets

32,00 €

Tu iPad o Tablet se merece también su Puff Pera a medida que sirva de soporte mientras lo utilizas o cuando quieres que descanse. Una original idea que también permite tener este iPuff-Tablet personalizado con un nombre o nickname. Un regalo para sorprender!

Bórdale el nombre y queda genial

Características de iPuff, puf para tablets

Las características del iPuf Tablet son:

 

  • Medidas: 27x27x30 cm (Ancho x fondo x alto).
  • Tejido: Loneta de alta resistencia.
  • Interior: Poliestireno expandido de alta recuperación y gran volumen (incluido).
  • Doble Costura: Sí.
  • Doble Cremallera: Sí.
  • Relleno Incluido: Sí.

 

200 % made in Spain: diseñado y fabricado por Mipuf.es

Más información iPuff, puf para tablets

No hace mucho lanzamos al mercado una propuesta divertida y original como era el iPuff para tu Smartphone que ya forma parte de nuestro catálogo.

 

Se trataba ni más ni menos que de la versión mini de nuestro Puff Pera multicolor tan demandado. Ahora hemos dado un paso más y lo hemos adaptado a nuestros equipos informáticos de uso diario y personal/profesional: la tablet o el iPad. ¿Para qué un iPuff a la medida de estos aparatos?

 

Es sólo una idea que en Mipuf.es nos parece genial de ofrecer a nuestros clientes, muy original como regalo y muy práctica a la hora de utilizarse. Queremos que vuestra tablet tenga su puff particular, su lugar de descanso, su punto de apoyo donde dejarlo cuando no se usa…

 

Y como plus, puedes tener tu iPuff-Tablet personalizado con el nombre que quieras bordado o, si eres muy seguidor de la red social Twitter, existe el iPuff-Tablet Tuitero con el color azul corporativo tan conocido y con la posibilidad de personalizarlo con algún símbolo tweet o con tu nickname.

Colores y tejidos

Review(s) 5

  • 22/07/2012

Fantástico producto, es mas grande de lo que parece y contiene un bordado excelente (creía que solo aceptaban nicknames pero incluyeron la frase que yo les pedí) se lo recomiendo, sin excepción, a todos los propietarios de una tablet. su diseño empatiza sin problemas con la decoración de mi salón. sin duda se trata de una compra acertada

    • 03/01/2013

    Material de calidad y muy agradable a la vista. soporta perfectamente el tablet y lo hace muy cómodo de manejar.

      • 30/09/2012

      Bien

        • 22/07/2012

        ha sido regalo para un niño de 9 años... de tamaño para esa edad un pelín grande pero le servirá para un tiempo. los colores muy vivos, el bordado del nombre ha quedado fenomenal... le encantó el regalo¡¡ recomendable 100%

          • 22/07/2012

          ha sido regalo para un niño de 9 años... de tamaño para esa edad un pelín grande pero le servirá para un tiempo. los colores muy vivos, el bordado del nombre ha quedado fenomenal... le encantó el regalo¡¡ recomendable 100%