91 10 10 510pedidos telefónicos 9 a 18H

En Mipuf.es utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestra web.
Las cookies son utilizadas por la mayoría de sitios web. Para más información haga click aquí. No acepto Acepto 

iPuf, puf soporte para móviles

14,95 €

Una de las más originales ideas que podíamos ofrecerte es, cómo no, un Puff Pera a la medida de tu Smartphone, pensado para su descanso tras una estresante jornada diaria..

    Características de iPuf, puf soporte para móviles

    Las características del iPuf movil son:

     

    • Medidas: 13x13x15 cm (Ancho x fondo x alto).
    • Tejido: Loneta de alta resistencia.
    • Interior: Poliestireno expandido de alta recuperación y gran volumen (incluido).
    • Doble Costura: Sí.
    • Doble Cremallera: Sí.
    • Relleno Incluido: Sí.

     

    200 % made in Spain: diseñado y fabricado por Mipuf.es

    Más información iPuf, puf soporte para móviles

    Sobra decir el papel que juegan los Smartphones en nuestra vida hoy por hoy. Todo el mundo tiene el suyo -a veces hasta varios!-, ya sea por trabajo, para uso personal, sin importar la edad del usuario, dispuestos a satisfacer nuestras necesidades las 24 horas del día… Pues quizás ya va siendo hora que tengamos con él un detalle y qué mejor que garantizarle un buen descanso en aquellos momentos que no lo utilizamos.

     

    La idea, viniendo de Mipuf.es, no podía ser otra que diseñar un puff a su medida, así que  ahí tienes nuestro emblemático Puff Pera multicolor diseñado según el tamaño de tu Iphone, Blackberry o Android. Además, también puedes personalizarlo con tu nombre, con tu nickname de Twitter o con cualquier otro bordado que te guste.

     

    La propuesta, además de para ti, también es muy original para hacer un regalo a un amigo, a un familiar, a tu jefe, a los clientes…