91 10 10 510pedidos telefónicos 9 a 18H

En Mipuf.es utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestra web.
Las cookies son utilizadas por la mayoría de sitios web. Para más información haga click aquí. No acepto Acepto 

BORDADOS AL 50% POR TIEMPO LIMITADO

Se acerca la época especial en la que algunos pequeños de la casa reciben su Primera Comunión. Puedes tener un detalle muy original con ellos y regalarle un Puff Personalizado con su nombre bordado, cuyo precio está por tiempo limitado al 50%.

CÓDIGO DE DESCUENTO CON 6€ DE DESCUENTO

Introduce el código COMUNIONESMIPUF en el proceso de compra y obtendrás 6€ de descuento en tu compra.

*No acumulable a otras promociones. Descuento sólo válido para productos de las categorías Puffs Personalizables, Puffs Infantiles y Puffs Deportivos.

TARJETA DE FELICITACIÓN GRATIS

Además, en tu pedido incluiremos una tarjeta de felicitación especial. Sólo tienes que indicarnos en los comentarios del pedido qué mensaje te gustaría incluir y nosotros nos encargamos de todo.

A continuación podrás ver propuestas con las que estamos seguros dejarás a los pequeños... ¡con una gran sonrisa!

Los siguientes Puffs son personalizables, es decir, puedes bordar su nombre como aparece en las imágenes y con ello conseguirás que tu regalo... ¡sea único! Puedes elegir el color del hilo para el bordado, recomendamos siempre un color a contraste con el tono elegido para el puf.

Recuerda que el bordado añade 72h más al tiempo de entrega por lo que es importante realizar el pedido con tiempo para que no haya problemas con la producción ni con la agencia de transportes.

Elige tu Puff, añade su nombre y ¡sorpréndele!

¡Estos son los Pufs más divertidos! Los más coloridos y originales, para que los niños y niñas puedan jugar con ellos sin problema. Ten en cuenta las dimensiones del Puf y para quién va dirigido.

Un regalo original y divertido para su Primera Comunión.

¿Es un gran futbolero/a? ¿Le apasiona LaLiga, la Champions y el Mundial? ¿No deja pasar un partido de tu equipo favorito? Entonces... ¡¡sólo le falta uno de nuestros Puffs Fútbol!! Elige sus colores favoritos (si quieres alguna otra combinación de colores, escríbenos a atencionalcliente@mipuf.es), añádele su nombre bordado para personalizarlo y disfrútalo en casa.

Los tamaños de 120 y 90 cm son perfectos para personas desde 8-10 años en adelante y el de 60 cm es ideal para menores de 8 años.

Para todos los fans del BA-LON-CES-TO, un gran Puf Basket no puede faltar en su salón o habitación favorita. Un partido no será igual en nuestro Puf Pelota de Baloncesto, sentado en él se sentirá parte del juego.

Elige el color del balón que más le guste, naranja clásico, tricolor o negro, y crea su espacio único.

Nuestro Puf Pelota de Tenis es perfecto para los aficionados a la raqueta. Puedes darle un toque único a su salón o habitación con este Puf Deportivo que le acompañará en todos los partidos que vea por TV o incluso a pie de pista.

Borda un nombre en el Puf Tenis y ya sí que será un regalo único para todo jugador y seguidor de este gran deporte.

¿Quieres ver más imágenes de los regalos para su Primera Comunión? Aquí te dejamos una muestra de los distintos modelos en entornos diferentes para que puedas ver lo bien que quedan nuestros Puffs.

¡La celebración de su Primera Comunión será inolvidable también gracias a tu regalo!

Cojín In Love

Puf Comunión

Puf Comunión

Puf Comunión

Puf Comunión

Puf Comunión

Cojín In Love

Puf Comunión