91 10 10 510pedidos telefónicos 9 a 19 hrs

En Mipuf.es utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestra web.
Las cookies son utilizadas por la mayoría de sitios web. Para más información haga click aquí. No acepto Acepto 

Cubo Contract

89,00 €

Te gusta la geometría y las líneas puras en decoración. El puff en forma de cubo es el asiento o el reposapiés ideal. Pon uno cuadrado en el salón o en la sala de estar o en el dormitorio de tu negocio.

Características de Cubo Contract

Las características del Cubo Contract son:

 

  • Medidas: 50x50x50 cm (ancho x fondo x alto).
  • Tejido: Polipiel alta resistencia, ignífuga.
  • Interior: Estructura rígida combinados con materiales amoldables.
  • Doble Costura:
  • Tapizado:
  • Apto para uso en exterior:
     

200 % made in Spain: diseñado y fabricado por Mipuf.es

Más información Cubo Contract

El Cubo Contract es una pieza sobria y clásica que a buen seguro tiene cabida en tu negocio. Sus medidas 50x50x50 cm hacen de este cubo un mueble con muchos usos decorativos y prácticos para tu negocio: atrévete a imaginar! Obviamente, el puf puede ser un asiento comodín, suficientemente manejable para que lo resitúes y lo agrupes a tu conveniencia en el bar, el lounge, la recepción o la terraza de tu establecimiento. Sin embargo, aún tiene más usos…

 

Versátil, el puff cuadrado de estructura rígida pero confortable gracias a la combinación de ésta con materiales amoldables, es un reposapiés ideal para la zona de visionado de televisión, el salón de las suites o la casa que alquilas, o para la sala de estar de tu casa rural u hostal. Incluso puede ser el complemento que buscabas para tu peluquería o negocio de estética, para que los clientes se acomoden mientras les lavas el pelo, les depilas las cejas o maquillas o incluso para que te puedas sentar en ellos para realizar alguno de tus tratamientos estrella. ¿Y por qué no usarlo como una original mesilla de noche en el dormitorio de tu negocio de hostelería? Así, los huéspedes podrán escoger entre reposar los libros, móbiles y útiles o usarlo a su antojo como silla o reposapiés.

 

Gracias a los 18 colores disponibles en tejido Contract que recubre el puf, material ignífugo y muy resistente tanto en ambientes interiores como exteriores, podrás crear ambientes sobrios y elegantes, en blanco y negro o colores neutros, o dar pinceladas de color o crear divertidos mosaicos. Regentes un local de restauración y hostelería o de servicio a adultos, jóvenes o niños, seguro que encuentras tu cubo y haces un negocio cuadrado.

Colores y tejidos