91 10 10 510pedidos telefónicos 9 a 19 hrs

En Mipuf.es utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestra web.
Las cookies son utilizadas por la mayoría de sitios web. Para más información haga click aquí. No acepto Acepto 

Colección GH 14

Una vez más, Mipuf no ha querido perderse la edición catorce de Gran Hermano y desde una primera fila excepcional, está presente en diferentes espacios de la casa en forma de originales asientos. Sillones, pufs, letras gigantes, sofás… En el salón, en el baño, en el confesionario… Los concursantes cuentan entre las piezas de la casa con los más ...

Una vez más, Mipuf no ha querido perderse la edición catorce de Gran Hermano y desde una primera fila excepcional, está presente en diferentes espacios de la casa en forma de originales asientos. Sillones, pufs, letras gigantes, sofás… En el salón, en el baño, en el confesionario… Los concursantes cuentan entre las piezas de la casa con los más diversos asientos amoldables para su uso y disfrute, a cualquier hora del día, con el fin de disfrutar de su comodidad.Ahora, tú también puedes disponer de todos ellos adquiriéndolos en nuestra web y disfrutándolos en tu casa o en tu negocio. Llévate lo mejor de tu concurso preferido y disfrútalo para ti solo lejos de miradas indiscretas.

Ver más