91 10 10 510pedidos telefónicos 9 a 19 hrs

En Mipuf.es utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestra web.
Las cookies son utilizadas por la mayoría de sitios web. Para más información haga click aquí. No acepto Acepto 

Colección Camas Balinesas

¿Te gustan los chill out y quieres uno en tu casa? Con nuestras camas balinesas lo conseguirás en 5 minutos.

Estas camas se adaptan perfectamente dentro del hogar, pero al contrario de las camas tradicionales, son perfectas para los espacios al aire libre. Presentan un toque de elegancia espectacular (sobre todo si le sumas unas cortinas) sumad...

¿Te gustan los chill out y quieres uno en tu casa? Con nuestras camas balinesas lo conseguirás en 5 minutos.

Estas camas se adaptan perfectamente dentro del hogar, pero al contrario de las camas tradicionales, son perfectas para los espacios al aire libre. Presentan un toque de elegancia espectacular (sobre todo si le sumas unas cortinas) sumado a una comodidad envidiable. Hay una infinidad de modelos pensados para exteriores así como de formas y colores.

Cuando tengas tu propia cama Balinesa querrás pasar horas en tu jardín tumbado en ella mientras tomas un espectacular mojito. Igualmente ten cuidado porque puede que en cuanto la pongas haya lista de espera para tumbarse en ella y tus familiares o amigos te quiten todo el rato tu sitio.

Mira nuestro catálogo de venta online para elegir la que más te guste, quedarás tumbado por la belleza de nuestras camas Balinesas.

Ver más
Filtrar resultados
Tamaño
Color/Estampado