• Interiores
  • Consejos
  • Noticias

Usos decorativos de los palets de madera

usos decorativos de palets

Aprovechar palets de madera en la decoración de una vivienda o de un negocio, es cada vez una tendencia más en auge.

Son elementos que transmiten una relación estrecha con la Naturaleza. Además, un tratamiento óptimo les da un acabado perfecto, sobre todo para espacios exteriores.

Si buscas crear tu propia terraza chill out, los palets de madera son la mejor opción. Combínalos con cojines y colchones de color blanco y conseguirás un estilo insuperable.

En Mipuf contamos con palets de madera tratada y barnizada, capaz de resistir la exposición de los rayos UV e incluso de repeler el agua. ¡El mobiliario perfecto para tu terraza o jardín!

Los diferentes usos decorativos que te ofrecen los palets de madera

Los palets de madera son tan versátiles, que con los accesorios adecuados pueden ofrecerte muchos usos decorativos.

El más socorrido es el de bancos con o sin respaldo de madera. Con un colchón apropiado (que puedes escoger blanco, negro y en otras tonalidades), tienes un asiento comodísimo, moderno e ideal para pasar el rato junto con amigos o la familia.

Para algo más individual, prueba nuestros sillones con palets de madera, que además pueden ser reclinables. Una elección perfecta con la que disfrutar de una mañana soleada en el jardín o para estar con invitados, alrededor de una mesa.

muebles de palets para terraza

Si quieres un espacio original, incluso una habitación en la que la Naturaleza esté presente de forma destacada, junta dos unidades de palets de madera con respaldo y aprovecha el colchón en Antelina que más te guste. Tendrás una cama que rebosará creatividad y con la que conseguirás un descanso perfecto.

Los palets de madera no solo son unos asientos originales, también pueden hacer función de mesas, aprovechando la resistencia de sus materiales. En nuestro catálogo online puedes elegir entre mesas de palets de una o dos bases, incluso con cristal y ruedas, para que sean más cómodas de utilizar.

Accesorios para mejorar tus palets de madera

Un palet de madera te ofrece innumerables opciones decorativas. Pero para poder aprovecharlas todas, es necesario contar con los accesorios adecuados. En Mipuf también puedes comprar online estos accesorios para palets y conseguir el estilo decorativo que buscas.

Los colchones son los elementos más solicitados. El blanco suele ser el acabado preferido, pero tienes innumerables tonalidades, ¡desde beige hasta chocolate, rojo o incluso verde!

Nosotros te recomendamos también los cojines para palets de madera. Dispones de cojines modernos en estilo rulo o de cómodos respaldos acolchados, perfectos para un asiento durante largo tiempo.

Otros de los accesorios de palets de madera imprescindible son los relativos a su base. Si quieres máxima estabilidad, las patas para palets son una opción que no solo te ofrece firmeza, sino que también pueden encajar a la perfección con su diseño.

Para mayor movilidad, escoge las ruedas para palets y así podrás trasladar tu asiento o mesa de madera al lugar que desees.

Redactor
Especialistas en puffs y decoración para el hogar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu mensaje
Please enter your name here

Puffs y mesas en práctica sintonía

Nos gusta el verano, nos encanta disfrutar del tiempo libre y nos apasiona poder ofrecerte ideas y productos que sabemos vas a disfrutar en...

Cómo sorprender a los pequeños de la casa al regalar un puf

La Navidad ya está aquí. Y los que se adelantan en las compras tienen un gran premio. Esperar a última hora para comprar los...

Los principios de la decoración al estilo nórdico

El estilo de decoración nórdico es uno de los que más se lleva actualmente. En parte, la gran culpable de todo ello es IKEA,...

La Liga, mipuf y tú!

El fútbol es una de las pasiones que protagoniza nuestro país más allá incluso de nuestras propias fronteras. Porque el deporte rey español es...

Un detalle vintage: el crochet se renueva para volver a engancharte

Todo vuelve, igual pero renovado, con ese nuevo aire que nos encandila. El ganchillo, esa técnica que nuestras abuelas dominaban tan bien y con...

MiPuf en Gran Hermano 14

La décimo cuarta edición de Gran Hermano también tiene un poquito de mipuf. Y es que este año hemos sido los encargados de acomodar...