Blog de mipuf.es

Unos baños de lujo para un resort vacacional exclusivo

El concepto de diseño y estilo que denota la firma Grohe (www.grohe.com/es/) es lo que le ha hecho protagonizar los baños del espectacular proyecto vacacional Sri Panwa en Phuket (Tailandia), obra de los arquitectos Habita Architects, empresa con sede en Bangkok. La elección ha recaído en la línea Allure, dentro de la colección Grohe Spa™.

En la privilegiada península de Cape Panwa, con vistas al Océano Andaman y rodeado de selva tropical, se encuentra el resort de lujo Sri Panwa, uno de los destinos vacacionales más codiciados en la categoría más exclusiva con un total de 52 villas. El proyecto ha sido realizado por Habita Architects y los interioristas de la compañía ISM, Ltd quienes mezclaron mobiliario contemporáneo con muebles artesanales e instalaciones modernas. Dentro de este enfoque, la elección para los baños recayó en el modelo Allure de Grohe por su apuesta por el diseño.

Allure combina cuerpos de grifo cilíndricos con rosetones cuadrados y rectangulares sobre los lavabos. El acabado brillante de alta calidad de cromo y el aireador rectangular acentúa la alta calidad de este modelo. La tecnología Grohe SilkMove® permite que las palancas puedan ser manejadas sin esfuerzo y ofrece la temperatura exacta y el control de flujo en todo momento. Para Grohe, formar parte de este resort es un orgullo ya que participan de la experiencia única que representa alojarse en este complejo vacacional, premiado en numerosas ocasiones por las principales revistas de viajes y arquitectura de todo el mundo.

Salir de la versión móvil