• Tendencias

Una particular manera de entender la casa

La reconocida firma italiana de muebles Lago (www.lago.it), con varias tiendas en España, ha abierto recientemente un espectacular showroom en Barcelona para dar a conocer toda su colección y su filosofía. Lago apuesta por una casa en la que se vive plenamente y no en la que sólo se esté de paso. Este LagoStore pone al alcance de nuestros ojos un mundo imaginario lleno de utilidades y belleza que se diseña y rediseña cada día.

Sus muebles están pensados para ser útiles y cómodos, para sorprender y enamorar, para que los hagas tuyos porque el último toque, el último punto al diseño lo pones tú. Toman la innovación en el diseño como el camino para encontrar soluciones a las pequeñas incomodidades diarias, dejando fluir la imaginación y atreviéndose a hacer lo que hasta entonces parecía imposible. Para ello no deja de lanzar propuestas cuyo diseño y funcionalidad son capaces de enriquecerla y hacer más agradable la vida de quienes la habitan: camas que fluctúan, armarios que se desplazan a lo largo de las paredes fagocitando los electrodomésticos y ampliando el espacio, cocinas no-cocinas que se convierten en árboles, nubes, langostas…

Todos sus productos son piezas únicas que imponen su personalidad en el panorama del diseño del hogar y que destacan por su funcionalidad, desenfado, gran versatilidad y estilo original. Con ellas se propone un nuevo modo de concebir la vivienda que se consigue gracias a la experimentación continua de formas y volúmenes que da como resultado una modularidad insuperable: nada es lo que parece y todo sirve para crear una casa en la que al entrar uno se sienta en su hogar.

Lago se caracteriza por sus diseños frescos y divertidos, donde impera el juego de colores y lacados brillantes y mate. Son muebles modernos, jóvenes, ligeros, funcionales y coloristas que se adaptan a las necesidades del cliente. Lo que hoy puede ser un armario o despensa, mañana puede convertirse en una librería. Sus colecciones se llenan de  camas que vuelan, sofás que flotan, armarios de camuflaje, estanterías imposibles, sillas para saltar, formas únicas y variadas también en el color… Muebles móviles y mucha modularidad para que, insistimos, puedas vestir cualquier rincón de tu casa con gusto y singularidad.

La nueva tienda de Barcelona se trata de un showroom con una amplia muestra del mobiliario de la marca, que propone desde piezas de baño y cocina hasta de salón o incluso muebles auxiliares. Este nuevo LagoStore cuenta con un total de 154 metros cuadrados.

Nada más entrar, una gran cocina de península da la bienvenida a los visitantes, mientras que un juego completo de Lagolínea se expone a lo largo de la pared. El espacio luminoso y acogedor cede el protagonismo a los diferentes productos de Lago, todos ellos juntos o por separado dando forma a un apartamento completo que consta de cocina suspendida en la pared, dormitorio, baño y sala de estar. Si eres de Barcelona o viajas próximamente a la Ciudad Condal, disfruta de la nueva LagoStore en la emblemática y elegante Vía Augusta 10.

mipuf.eshttp://www.mipuf.es
Más de 2000 pufs, sillones, palets & cojines ¿Cómo lo quieres? Personaliza el tuyo!

El West Arcade de Wicona: el mejor rascacielos del mundo

  El CTBUH (Council on Tall Buildings and Urban Habitat) ha premiado al edificio “West Arcade”, de la sede del Banco KfW en Frankfurt (Alemania),...

¡Haz tu maleta que te vas este fin de semana al 48H Open House...

El post de viajes de hoy responde a una propuesta prácticamente inmediata, ya que se trata de un paseo dedicado al conocimiento y el...

Un recorrido de diseño, arte y decoración llamado Molavide

¿Sabes qué es Molavide? ¿Suena bien, verdad? Se trata de un original evento que se celebró en Madrid recientemente donde tuvo mucho que ver...

mipuf en congresos profesionales

mipuf también participa en la zona de reunión de uno de los congresos de profesionales

mipuf en Discoteca Penélope Barcelona

mipuf.es en la capital del Tibidabo, aporta el mobiliario para la nueva discoteca

Tengo que personalizar el mobiliario de un evento «para ayer»

Como profesional de los eventos, te habrás visto en numerosas ocasiones en la tesitura de tener que preparar mobiliario para un evento contando con: poco...