• Interiores

Un San Valentín de diseño en el Balneario Panticosa en pleno Pirineo Aragonés

¿Te ha pillado el Día de San Valentín desprevenido/a y no has encontrado aún el detalle perfecto para tu pareja que aúne el romanticismo, bienestar, diseño y calidad deseadas?. Pues aún estás a tiempo de relajarte con tu enamorado/a en un entorno incomparable que, además, ha sido premiado en 2009 con el Interior Design Best of Year Awards en la categoría de Spa Fitness. Te hablamos del inconfundible Balneario de Panticosa (www.balneariodepanticosa.com).

Este fin de semana del 10 al 12 de febrero han confeccionado un exclusivo paquete con el que relajarte y mimarte con su circuito termal, rematado con una inolvidable cena en el restaurante La Brasserie del Hotel Continental, de cuatro estrellas. Todo ello en el magnífico ambiente del complejo Panticosa Resort.

En el Pirineo Aragonés, a 1.636 metros de altitud, en el interior de la cubeta glacial del río Caldarés, cuyas paredes graníficas están formadas por picos de más de 3.000 metros de altura, encontrarás las Termas de Tiberio, un centro de salud que destaca por su belleza y sus líneas arquitectónicas realizadas con bloques especiales de cristal con una sección trapezoidal.

Los arquitectos Belén Moneo y Jeff Brock (www.moneobrock.com), del famoso estudio newyorkino con sede actual en Madrid, recibieron por su trabajo el premio de la prestigiosa revista americana «Interior Design«. En las cuatro partes bien diferenciadas en que se distribuyen los servicios del complejo termal de 8.500 m2, los arquitectos crearon un lugar de formas suaves y redondeadas, diseñado para integrarse con la naturaleza que lo rodea, para que la luz y el agua fueran elementos básicos del momento reparador y de relajación buscado.

Entre los espacios diseñados encontraréis 26 cabinas de tratamientos donde cada detalle está pensado para que la armonía de la estancia aporte bienestar. Podréis disfrutar del cielo estrellado o de los paisajes de alta montaña bien calentitos desde la piscina exterior. Cada rincón ha sido pensado para disfrutar de las vistas y el reposo. Incluso desde el gimnasio se aprecia el Pirineo en todo su esplendor.

¿Te gusta la idea para disfrutarla en pareja? ¿Os gusta compartir momentos de relajación, masajes, piscinas…? ¿O quizás sois de los forofos del esquí y os encantan las estaciones de Panticosa o Formigal? Pues esta es tu oportunidad de última hora para aprovechar la oferta de San Valentín y disfrutar de este entorno dedicado al poder del agua que brota del manantial de Tiberio, conocido ya en la época romana y de gran prestigio a partir del siglo XIX.

Si te animas a acercarte este fin de semana hasta Panticosa (Huesca), seguro que disfrutarás del agua que emerge de la tierra a un temperatura de 53ºC aportando excepcionales propiedades beneficiosas para la salud, y también de la exquisita restauración del hotel, del entorno natural único y del incomparable diseño de la arquitectura y los cuidados interiores del Balnerario de Panticosa.

La propuesta es para empezar a disfrutarla mañana. ¿A qué estás esperando para hacer tu reserva? Tu pareja ni se lo imagina… ¡Feliz y relajante San Valentín!

mipuf.eshttp://www.mipuf.es
Más de 2000 pufs, sillones, palets & cojines ¿Cómo lo quieres? Personaliza el tuyo!

Dime qué asiento tienes y te diré qué cojín necesitas. ¡Los tenemos todos!

Ya sabes que en mipuf vamos diversificando nuestros productos con el fin de poder ofrecerte más variedad a la hora de equipar y decorar...

Piezas Mipuf para un homenaje al rock en Sant Jordi Rock Palace.

Un palacete de una familia burguesa de comerciantes del textil, de principios de siglo veinte convertido en homenaje al Rock, a la historia de...

mipuf en la 33 Americas Cup de Valencia

mipuf presente en la 33ª Edición de la America´s Cup celebrada en Valencia

Puffs Contracts: todo lo que quieras

Para nuestros proyectos Contract, no dudamos en ofrecer lo que mejor sabemos hacer pero con las garantías de un puff perfectamente válido para este...

Xbox 360 con mipuf

Xbox participó en la 9ª Edición de la Campus Party. Más de 6000 aficionados al juego online pudieron probar el servicio de juego con...