Blog de mipuf.es

Twitteando ¡a por el Twit-puff!

Puf Twitter Cubo

Puff-Twittero-3(2)

Hoy comenzaba el concurso de superpoderes para conseguir el puff tuitero. La gente se está apuntando y por eso, el post de hoy lo hacemos para mostrar las mejores frases hasta ahora. Pero no demoreis, jóvenes padawans, porque teneis hasta el próximo miércoles para contarnos via este post o Twitter el superopoder más orginal 😉

Aquí vamos con algunas frases:

1. El poder de dirigir una empresa y colocar pufs de @mipuf en lugar de esas aburridas sillas de escritorio. Si, este nos ha encantado 😉

2. #bepufmyfriend el poder tener un PC en el que no m diga «su equipo esta en riesgo» q ya lo seeee. De los más Geekies (@pedrogm_88)

3. El poder de actualizar el ticket de la zona azul sin bajar.. asi no hay bajar cada hora a echar dinero #bepufmyfriend

4. El poder de controlar la caja de la nada… así podría no pensar en nada cuando la gente no dice nada importante! #bepufmyfriend (@jgarciani)

5. Tener rayos de luz que salgan de los dedos de los pies para iluminar el suelo por noche mientras ando, #bepufmyfriend (@teresadga)

6. Podrás tener un aifon, un aipad o un mac, pero lo que nunca podrás tener es un dinosaurio! #bepufmyfriend (@inmadereyes)

7. mipuf me gustaria tener el poder de poner el mute al mundo de vez en cuando..la de tonterias innecesarias que hay que oir #bepufmyfriend (@carlomami)

8. El poder de cruzar los cinco dedos de una mano para irte de guay con tus amigos jajaj #bepufmyfriend (@marta_lucas)

9. Y Ana Amelia, en el blog: Está claro que el mejor superpoder es el de absorber superpoderes demostrado en 3 de cada 4 series americanas de protas con poderes xD #bepufmyfriend

Y que siga asi, que hay muchas muy buenas y el puff twittero personalizado está esperando un ganador 😉 Podéis twittear o escribir hasta el miércoles 25 de mayo cuantas frases se os pasen por la cabeza. Si queréis la información completa sobre el concruso, aquí la tenéis disponible. ¡¡A twittear!!

Be puf my friend 😉

Salir de la versión móvil