Blog de mipuf.es

Tu puff en el vestidor: el complemento ideal de moda

 habitación decoración pufs rosa y violeta

En mipuf sabemos cuánto te gusta la moda. ¿Y quién no ha querido tener un vestidor para organizar su colección de prendas, encontrarlas cómodamente y probárselas en un entorno agradable en el que desde el principio nos sintamos bien? Adaptándonos, como siempre, a tus gustos y necesidades, tenemos un amplio abanico de propuestas que hacerte para que tu vestidor sea ese lugar íntimo, cómodo, organizado y a la vez decorativo que buscas. Con la cantidad de opciones que tenemos que ofrecerte, seguro que tu puf se convierte en un complemento ideal que combina perfectamente con tus gustos en moda.

Los diferentes tamaños y alturas personalizables de nuestros pufs Cubo se adaptarán al espacio que tienes destinado a vestirte. Es importante que puedas sentarte cómodamente para escoger o admirar un modelo o para que ponerte los zapatos o las medias no se convierta en un suplicio para tu espalda. Un puff Cube 40×40 & Legs en negro, blanco o dorado puede ser el complemento ideal para ese look rockero y moderno con el que te gusta salir a divertirte.

Pufs para complementar vestidores

¿Y si tienes nos pides tu puff en dorado como los complementos que tienes para ese vestido vaporoso de cóctel color salmón? Incluso en rosa fucsia, un tono subido y alegre muy femenino que dará un toque de color a tu vestidor. Por supuesto que el puff Cube puedes también pedirlo más bajo, en una medida 40×30, con o sin las patas, para que se adapte perfectamente a la altura a la que te encuentres mejor para vestirte con comodidad.

Si además necesitas un espacio suplementario, en el que podrías guardar bolsos, zapatos, sombreros o tu colección de complementos, el puff Arcón es tu elección ideal. En un cubo perfecto de 40x40x40 o en un rectángulo en el que acomodarte con más amplitud de 40x40x70. ¿Prefieres un estilo de coctel negro con el que poder ir a cualquier evento especial sin desentonar? Si lo combinas con algo de blanco y te maquillas con un rojo sangre, puedes causar sensación. Como con tu puf Arcón rojo subido. Disponible en 2 tamaños y en 13 colores, este puff arcón tiene un acabado capitoné en la parte superior, que le otorga una gran presencia.

Aunque para asegurarte un estilo imperecedero, el negro o el blanco son tus colores básicos. Si te gustan las formas redondas y los ambientes más románticos y femeninos, puede que te decidas por uno de nuestros taburetes o por nuestros pufs redondos que con su variedad de tamaños y alturas se ajustarán a la perfección a los recovecos de tu vestidor o tu habitación junto al armario.

Aunque si tienes algo más de sitio puedes optar por el pack de Puffs Quesitos completamente en blanco, una original pieza de 80 cm de diámetro que combina hasta cuatro originales asientos ideales para montar una verdadera fiesta en tu vestidor. Ahora bien, si además de disponer de espacio quieres romper un poco y darle color a tus días, tenemos una sugerencia ideal: el puff de 6 quesitos, disponible en 6 colores alegres que puedes combinar entre ellos. ¿Te atreves a darle personalidad a tu vestidor?

Salir de la versión móvil