Blog de mipuf.es

3, 4 ¡8 en 1! El puff cama convertible es la opción más versátil de mipuf

“Vuelve…, a casa vuelve…”. En fechas señaladas como las que llegan, se nos avecinan visitas y nos planteamos dónde vamos a poner a tantos invitados. Si se queda alguien a dormir, cómo haremos, dónde… Si nuestra casa es un espacio pequeño, con más razón porque seguramente no nos sobrarán muebles. O quizás nuestro problema son esas feas camas supletorias de nuestro negocio hostelero que nos ocupan mucho espacio al guardarlas, que no son ni cómodas ni bonitas y de las que encima siempre hay alguna ocasión en la que no tenemos suficientes para tanta demanda de huéspedes. En mipuf volvemos a ofrecerte una solución ventajosa, de calidad, decorativa y, además, muy versátil: es el puff cama convertible.

Se trata del puff cama convertible. Sillón con respaldo, puf, mesa auxiliar, diván chaise longue con reposacabezas, tumbona o sofá para tu terraza, piscina o chill out o cama individual supletoria. Este puf cama es una mina de posibilidades que estando doblado no te ocupará demasiado espacio y que además decorará con gusto la estancia en la que lo expongas.

Si eres el hotelero del ejemplo, pon un puff convertible en cada habitación a modo de asiento o de mesilla en cualquier rincón y tus clientes tendrán en cualquier momento la cama supletoria disponible sin que tengas que ir arriba y abajo con muebles desde el almacén hasta las habitaciones. Te lo agradecerán, porque preocupados por la comodidad y el descanso de quién use el puf como cama, en MiPuf.es lo hemos rellenado con foam de alta densidad de 30 kg/m3.

¿Tu negocio es más bien un restaurante con terraza o un bar con piscina? Ideal para los rincones chill out o para tomar el sol, ya que la polipiel de alta resistencia no porosa y la doble costura hace apto el puf para los exteriores. Si añades un cojín rulo en un extremo, añades a la tumbona un reposacabezas ideal. Si añades dos, uno en cada extremo del puf desplegado, y también un par de cojines grandes como respaldo contra la pared, tendrás cómodos sofás de tres plazas. Las combinaciones son infinitas. Puedes incluso jugar con los colores para conseguir efectos únicos.

Este funcional puf cabe en cualquier hogar. Cerrado te ocupará tan sólo 78 cm de fondo por 80 de altura y 80 de ancho. Casi un cubo perfecto. Abierto se convierte en un colchón de 20 cm de grosor y una longitud de 190 cm, un tamaño estándar para una cama individual. Escoge entre 13 colores diferentes, seguro que encuentras el que se adapta a tu decoración. Tus huéspedes te lo agradecerán y para ti será un mueble indispensable, en tu negocio o en tu hogar, para leer, reposar los pies, alargar el sofá, descansar en tu terraza… ¡Un imprescindible!

Salir de la versión móvil