Blog de mipuf.es

Tres afortunados disfrutarán de su Puf Fútbol estas vacaciones

Como recordaréis, con motivo de la Eurocopa decidimos lanzar una promoción a través de la cual sorteábamos un Puf Fútbol entre todos aquellos que acertasen la porra del partido de España. Nuestra intención era dar ánimos a nuestra Selección para el partido de cuartos pero confiábamos en La Roja, por lo que prometimos extender el concurso al resto de partidos que lograse jugar España. Y el resto ya lo sabéis todos… En el partido España-Francia, 5 personas lograron acertar el resultado favorable para la selección: 2-0. Pero sólo uno se podía llevar el Puf a casa y fue Álvaro, que eligió personalizarlo en color plata. ¡Qué bien se lo va a pasar su sobrino de 19 meses con él!

La segunda porra se la llevó Nuria y es que, quien la sigue la consigue. Acertó el resultado del España-Francia y volvió a clavar el resultado con el angustioso Portugal-España. El 0-0 del final de los primeros 90 minutos le hizo llevarse un Puf Fútbol.

Nadie pronosticaba un resultado tan favorable en la final y menos contra Italia. Salvo una persona. Alberto, que sentenciaba el 4-0 días antes del partido. Este verano, disfrutará de su Puf Fútbol personalizado con los colores de La Roja.

Esperamos que disfrutéis de vuestros pufs. Y a todos los que participasteis en alguna de nuestras porras… ¡Muchas gracias! Pronto os sorprenderemos con más sorteos. Mientras tanto, podéis disfrutar de nuestras rebajas. ¡Disfrutad del verano!

Salir de la versión móvil