Blog de mipuf.es

Toma asiento y disfruta del evento con Schweppes

Uno de los modelos que más nos gusta de nuestro catálogo es el Pack Nido y aunque tiene una estética que fácilmente se asocia para un entorno doméstico, lo cierto es que para este proyecto Contract nos ha quedado de fábula, personalización incluida! .

Como no podía ser de otra manera con este modelo, la intención en este evento es crear ambientes que inviten a sentarse y charlar. Entendemos que con un pedido de 8 Packs Nido la idea es distribuirlos por una zona determinada para que los asistentes puedan tomar asiento mientras esperan a alguien o se toman una copa o conversan con sus amigos o mientras, simplemente, quieren desconectar un poco de todo.

La estructura del pack la forma una mesa de madera maciza de wengé, sólida y con presencia, que recoge en la parte inferior cuatro pufs Cubes a modo de asientos que, cuando no se utilizan, quedan guardados sin restar espacio. Sus líneas rectas y sencillas en un color blanco, le otorgan una estética moderna y actual que, combinada con la madera oscura, hacen un conjunto realmente atractivo para todo tipo de eventos. La personalización con el logotipo de la conocida marca de bebidas es un auténtico reclamo de marketing, perfectamente visible sobre el fondo de la polipiel blanca.

Wasabi Comunicación Integral es una agencia que trabaja habitualmente con medios digitales con el fin de hacer una publicidad más creativa, no invasiva y diferente. Sus estrategias personalizadas para cada cliente incrementan el potencial de negocio de éste a través de las diferentes plataformas digitales que existen en el mercado.

Salir de la versión móvil