• Interiores
  • Noticias

Tipos de decoración con puffs

Este año hemos pasado más tiempo en casa que nunca. Una situación que nos ha empujado a replantearnos la decoración de nuestros diferentes espacios sin llegar a resolver la ecuación del todo. ¿El motivo? ¡Te faltaba un puff!

Los beneficios de cambiar la decoración

Según filosofías como el famoso “feng shui”, nuestro hogar es un reflejo de nosotros mismos. Un lugar donde cada elemento juega un papel crucial y el simple hecho de mover un sofá o añadir un jarrón puede cambiar por completo la energía entre cuatro paredes y, con ellas, la nuestra propia. 

Una creencia que muchos hemos confirmado durante un período de confinamiento en el que pasar 24 horas en casa nos ha hecho comprender la necesidad de un espacio nuevo, nuestro, donde todo fluya a la perfección. Y quizás el momento de empezar a cambiar sea ahora mismo, especialmente cuando existen tantas opciones de decoración con las que reinventar tu salón o jardín, por mencionar tan solo dos estancias. 

Pero si tenemos que destacar a un aliado único para este nuevo propósito, ese es sin duda uno de los molones puffs de Mipuf. 

Tipos de decoración con puffs 

¿Eres más del toque cálido y confortable del menaje nórdico? ¿Has montado un saloncito de té en el salón y no sabes cómo completarlo? Porque existe un puff para cada espacio diferente, a continuación te sugerimos diferentes tipos de decoración con puffs a potenciar en tu rinconcito favorito:

Nórdico

El estilo nórdico nació en países como Noruega o Suecia para dotar al espacio de formas sinuosas y agradables a través de diseños únicos y, a ser posible, respetando la tendencia bicolor. Si buscas convertir tu salón en uno digno del más coqueto barrio de Estocolmo, te sugerimos incluir nuestro, Puf Pera Super M de Antelina, un aliado cuyos colores crema combinan con cualquier color aportando armonía. 

Étnico

El encanto de servir tu té favorito en un pequeño saloncito, o ese jardín donde los farolillos orientales contrastan con las estatuas de Buda y tus muebles de ratán. En ambos casos, nuestro Puf Taburete de Pana es perfecto, ya que además de comodidad, evoca los tonos áridos del desierto a combinar con plantas tropicales como una Monstera o una palmera de salón.  

Industrial 

Tal y como su nombre deja intuir, el estilo industrial nació inspirado en viejas fábricas y almacenes. Desde el uso del ladrillo hasta las recurrentes lámparas que sustituyen la luz natural, numerosos espacios se impregnan de una tendencia en la que no puede faltar el mejor puff. Un concepto único en el que nuestro Puf Pera Super M – Ocampo, no desentonaría, aportando una mayor personalidad al conjunto. Al igual que el nórdico, el industrial también se incluye dentro del estilo minimalista, por lo que dejar el espacio despejado es primordial. 

Náutico

El también conocido como estilo navy está lleno de colores frescos y alegres, motivos marineros y elementos que evocan el mar. Ideal para un apartamento en la playa o como forma de atraer al mar hasta tu casa. Y pocos colores nos resultan tan ensoñadores como el inconfundible Puf Lounge – Antelina en color azul. 

Sea cual sea tu estilo de decoración preferido, en mipuf tenemos el complemento perfecto para tu espacio. ¡Descúbrelo en nuestra tienda online!

Redactor
Especialistas en puffs y decoración para el hogar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu mensaje
Please enter your name here

Cómo afecta la decoración de tu oficina a los empleados

Los puffs están cobrando especial protagonismo en la decoración de oficinas modernas. Esto se debe a que no solo son un elemento...

Nuestro puff Lounge personalizado para HTC: protagonista de la Audiquattro Cup 2012

  El deporte infantil profesional sobra decir que cada vez es más popular en España con relación a cualquier disciplina. En el caso del esquí,...

El estudio de arquitectura ON-A gana el VIII Premio Internacional Dedalo Minosse 2011

ON-A se ha alzado con el prestigioso Premio Dedalo Minosse 2011 en una solemne ceremonia que tuvo lugar el viernes 24 de junio en...

Entre pelotas anda el regalo ideal para ese forofo que tú sabes

Fútbol, básquet o tenis... En mipuf tenemos tres tipos de balones para acompañarte en tu gran afición. Las pelotas de básquet o tenis tienen...

La importancia de los pufs en platós de TV: ¡Colaboramos con La Voz!

La decoración con pufs puede transformar completamente una vivienda, tanto en estancias interiores como exteriores. Pero lo cierto es que sus beneficios...

Cómo ser una estrella en Granada: date un lujo en el Hotel Alhambra Palace

¿Qué tienes tú en común con Alfonso XIII, los reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía, Vivien Leigh, Lawrence Olivier, Cantinflas, Brad Pitt, Rocío...