Blog de mipuf.es

Tiernos detalles para los más peques de la casa

Accesorios para el hogar y complementos infantiles, una cuidada selección de originales artículos basada en criterios de calidad y diseño, provenientes mayoritariamente de países nórdicos. Todo esto y mucho más es la tienda on-line especializada en objetos de decoración Blaubloom (www.blaubloom.com). Te aseguramos que si entras, no podrás resistirte. Compruébalo tú mismo.

Hablar de Blaubloom es hablar de espacios que inspiran, espacios encantadores, rincones de ensueño, detalles para crear los ambientes más acogedores. Una propuesta que llenará de ternura las zonas  infantiles y de estilo, personalidad y calidez el resto de tu hogar. Ahora Blaubloom presenta una nueva colección de textiles llamada “Animales”. Para abrazarlos, para tirarse sobre ellos, para lanzarlos, para apretarlos, para reír, para jugar, para traer, para llevar, para tumbarse, para rodar, para llenarlos de cosas, para vaciarlos, para transportar, para darles besitos, para morderlos, para estrujarlos, para chupetearlos, para ponerse cómodos, para esconderse, para pelear, para la siesta, para la cuna, para dormir, para la noche, para el deporte, para… todo, animalitos.

La colección incluye divertidos cojines en forma de búho, con la carita de un dulce osito, la de un mono o estampados con la silueta divertida de un perro salchicha. Divertidos diseños con la garantía de que no sólo les va a gustar a los más pequeños, sino también a los mayores. También en esta colección se han diseñado nuevos llaveros, originales bolsas de deporte y la línea de escritorio con estuches y cajas contenedoras para tener todo en orden.

En la web de Blaubloom podrás encontrar esto y mucho más. Todo lo que necesitas para que tu casa sea el lugar más acogedor del mundo: desde velas a flores de tela, pasando por delicados cojines y divertidos medidores, guirnaldas, cuadros y tableros para las paredes de la habitación infantil, bomboneras y marcos para el salón, elegantes cajas para el vestidor, divertidos manteles para la mesa, y cálidas mantas de colores.

También encontraras dónde guardar tus más preciados tesoros: bolsas de tela para ropa o zapatos, divertidos cestos para tu rincón preferido, cajas de colores para pequeños objetos, percheros para la ropa de los peques y colgadores para tus collares. Todo lo que puedas soñar y mucho más. Pero, sobre todo, Blaubloom es un mundo de fantasía para los pequeños de casa: juguetes tradicionales  que nos trasladan a un mundo lleno de magia e ilusión. Adorables muñecos y peluches y todos sus complementos para inventar las más divertidas historias, didácticos juguetes para bebés y entretenidos juegos de construcción. ¿No te apetece volver a ser niño otra vez?

Salir de la versión móvil