Blog de mipuf.es

¿Tienes un deseo en forma de puff? ¡Cuéntanoslo!

¿Tiene la personalización un límite en materia de puffs? Hoy traemos a nuestro blog un claro ejemplo que la respuesta es no. Y también que en mipuf estamos totalmente abiertos a cualquier sugerencia de nuestros clientes para quienes tratamos de hacer realidad sus sueños en materia de asientos cómodos, prácticos y originales. Siempre, eso sí, con la forma de un puff como punto de partida.

Porque para originalidad este puff huevo que un cliente particular nos solicitó. Una propuesta que no está en nuestro catálogo y que demuestra hasta qué punto podemos amoldarnos totalmente a las necesidades o deseos de cada persona. Porque, nunca mejor dicho, cada individuo es un mundo y estamos seguros que todos tenemos en mente un puff con una forma o un diseño determinado que nos gustaría tener en nuestro salón o en nuestra habitación, ¿verdad?

El Puff huevo: ejemplo de originalidad

En este caso, partiendo de uno de nuestros modelos como base, hemos creado en la parte superior de este puff un diseño con una clara estética de huevo frito, con sus colores, su forma y sus detalles. Sólo con verlo lo asocias directamente con una cocina, por ejemplo, y te lo imaginas como un asiento del office. O podría servir como detalle decorativo y/o asiento también en cualquier establecimiento dedicado a la alimentación; o como pieza corporativa en un certamen del sector; o para darle un toque original a la decoración de un plató donde se emite un programa de cocina…

La idea de un sencillo y original puff en forma de huevo frito hace volar nuestra imaginación sobre dónde podría quedar bien. Así que te invitamos a que hagas el ejercicio al revés: para ese rincón que te gusta tanto de tu casa, de tu oficina o de tu jardín, piensa qué diseño de puff podría mejorarlo y nos lo cuentas. Quizás antes de lo que te esperas, lo tienes ahí colocado.

El puff es nuestra vida y no escatimamos esfuerzos ni ilusión es satisfacer a nuestros clientes cuando se trata de personalizar una idea porque, a la vez, estos retos a nosotros profesionalmente nos enriquecen.

Salir de la versión móvil