Blog de mipuf.es

Rebajas en mipuf

¡¿Cómo?! ¿¿Qué todavía no te has comprado tu puff?? ¿¿¿Y a qué estás esperando??? Ya sabes que las rebajas tienen fecha de caducidad y en cuestión de tres días damos por finiquitadas las nuestras. Tan sólo has de echarle un vistazo a nuestro catálogo y elegir, aunque algo me dice que tú ya tienes claro el modelo que te gusta con lo cual, lo tuyo es tan sólo cuestión de decidirte a hacer el pedido. Mira los descuentos y aprovéchalos!!

Agosto se agota y con él nuestros mejores descuentos para conseguir tu puff preferido. ¡¡ Tan sólo quedan 5 días!! Recuerda que llevas tiempo no acabándote de decidir por adquirir tu asiento tan divertido y funcional que ya tienes claro hasta el sitio donde lo vas a colocar. Si era por una cuestión de precio, ya ves, ahora lo deberías de tener claro. Nuestros descuentos te están esperando para ayudarte a dar ese último empujón que necesitas.

Tic-tac, tic-tac… El tiempo pasa, decídete ya.

Entra en nuestra web mipuf y date una vuelta por nuestro escaparate, tienes infinidad de modelos para elegir -Big Puff, Pack Nido, Puff Pera XL, Puffs Cubo, Redondo, Puff Lounge, Puffs Deportivos…- con hasta un 40% de descuento. Tan sólo te queda que escojas tu color preferido y en un máximo de un par de días lo tienes en tu casa o en tu negocio ya listo para disfrutarse y lucirse… y a un precio mejor que el que encontrarás a partir de septiembre. Date el último capricho de este verano y regálate el puff que tanto te gusta. ¿O quizás estás pensando en regalárselo a alguien especial? Sea como sea, te recordamos que te quedan tres días para aprovecharte de nuestros descuentos.

Salir de la versión móvil