Blog de mipuf.es

Textura Interiors continúa creciendo y perfumando tu casa

Hoy traemos hasta nuestro blog las últimas noticias de la firma de decoración textil, Textura (www.textura-interiors.com), creada en 1979 y convertida hoy en una cadena de más de 90 tiendas. Los últimos establecimientos inaugurados han sido los de Andorra y Tenerife, incluyendo en ambos la línea Textura Baby & Kids. ¿Y sabéis que la marca acaba de lanzar también su primer perfume para textiles del hogar?

Si viajas al Principado de Andorra, en el recién reformado Centro Comercial Escale, en pleno centro neurálgico de la capital, encontrarás el primer espacio monomarca de Textura. En una superficie de 200 metros cuadrados, el cliente dispone de plaids, cojines, sábanas, edredones y toallas para la casa, además de la línea Textura Baby & Kids especialmente destinada a los bebés y niños.

Con esta nueva tienda, la firma reconfirma el salto internacional que inició con la apertura de dos establecimientos en Bulgaria. Por su parte, en Tenerife se ha abierto la primera tienda de la isla, un espacio de dos plantas donde los clientes tienen a su disposición la nueva colección Fall-Winter de Textura Interiors, así como la zona exclusiva para los más pequeños.

Cabe destacar, además, que el establecimiento es el primero de la firma que incorpora el servicio de cortinaje a medida para salones, dormitorios, cocinas y baños, ya sea en lino, algodón u otros materiales.

Y finalmente destacar My Home Perfume, una fragancia exclusivamente pensada para perfumar los textiles del hogar pulverizándola sobre éstos para conseguir un suave y duradero aroma que proporciona una mayor sensación de frescor y bienestar en la casa.

En su lanzamiento, el perfume se presenta en dos aromas: Calming, una fragancia con notas suaves y relajantes, y Energizing, que aporta fuerza y vitalidad. Se presenta en formato mini-spray, es incoloro, no daña ni mancha las prendas y también puede aplicarse en sofás, cortinas e incluso tapicería de vehículos.

Salir de la versión móvil