• Tendencias

Tengo una comunión ¿Qué le regalo?

[vc_btn title=»VER LOS REGALOS» style=»flat» color=»blue» size=»lg» align=»center» link=»url:https%3A%2F%2Fwww.mipuf.es%2Fpuffs-infantiles-c-51.html%3Futm_source%3Dweb%26utm_medium%3Dblog%26utm_campaign%3Dcomuniones|title:Regalos%20originales%20de%20comuni%C3%B3n|target:%20_blank|»]

Html code here! Replace this with any non empty text and that's it.

Ha empezado ya la temporada de comuniones. Precisamente en una de esas ocasiones, con tantos regalos que acumulan los niños, es más que habitual tener la duda sobre qué darles en un día como ése. Desde mipuf queremos proponerte nuestros productos para esa celebración porque son accesorios decorativos con los que los pequeños podrán jugar y les darán mucho uso. Se trata de un objeto en acabados ideales para durar y durar del que no te arrepentirás de comprar. ¡Además, ellos estarán encantados con su nuevo juguete que a la vez les hará parecerse a los mayores de la casa!

¿Por qué elegir un regalo de comunión en mipuf?

Los productos del catálogo de mipuf ofrecen la máxima calidad y un diseño 200% creado en España. Todos nuestros materiales han sido testados y tienen una gran resistencia. Además, tenemos pufs específicamente diseñados para que los más pequeños puedan imaginar las más diversas aventuras y disfrutar de su nuevo regalo de comunión. A continuación te mostramos algunos de los modelos que puedes comprar en nuestra tienda. ¡Pero sigue leyendo porque hay más cosas que hacen únicos a nuestros pufs!

Pufs pensados para los más pequeños

En nuestra web encuentras toda una serie de puf que pueden adecuarse perfectamente a un regalo de comunión. Aún así, queremos ayudarte a encontrar el perecto para el pequeño que será el gran afortunado ofreciéndote inspiración con tres modelos diferentes:

  1. Puf Martina: es un puf sofá ideal para cualquier rincón. Es cómodo para disfrutar de una buena lectura que tanto bien le hace a los pequeños, pero también para jugar con sus consolas o simplemente para sentarse a descansar un buen rato.
  2. Puf Trufa: es perfecto por su tamaño para colocar en cualquier lugar de la casa. Además, con sus colores pastel conseguirás que la habitación de los pequeños siga siendo ese rincón en el que todavía la imaginación y la inocencia son las cualidades que más destacan.
  3. Puf Deportivo: ideal si al niño le encantan los deportes y los vive con pasión. Puedes personalizarlo en forma de pelota de fútbol, baloncesto o tenis.

Gastos de envío gratis

Si eres de los que se escapa de los costes de envío cuando se trata de comprar regalos de comunión online, en mipuf no tienes de qué preocuparte. Precisamente en un día como éste dentro de nuestra web tienes los gastos de envío sin coste para ti. De esa manera no tendrás que gastarte ni un solo euro en recibir un regalo de esos que no se les olvidarán y a los que sacarán provecho todos los días.

Pufs personalizados

Regalos personalizados para comuniones

Y si todo lo que te hemos comentado te está convenciendo para comprar uno de nuestros pufs más deseados por los pequeños como regalo de comunión, creo que lo que viene a continuación hará que te decidas del todo. En nuestra tienda puedes personalizar todos los pufs con el nombre del pequeño bordado. Será un detalle único para los que hacen la primera comunión y, sin lugar a dudas, una manera de recordarle a todo el mundo que ese accesorio de decoración y de juegos es suyo. ¿Qué te parece la propuesta?

Promoción

Además hasta el 31 de Julio de 2017 te regalamos 5€ para tu regalo de primera comunión. Descubre todas las propuestas y usa el código promocional en cada regalo!

mipuf.eshttp://www.mipuf.es
Más de 2000 pufs, sillones, palets & cojines ¿Cómo lo quieres? Personaliza el tuyo!

Yahoo & Online Marketing Expo Madrid 2010

La Feria&Congreso del marketing y publicidad online 2010 se celebró en Madrid, los días 24 y 25 de febrero con una  asistencia de unos...

Cómo ser una estrella en Granada: date un lujo en el Hotel Alhambra Palace

¿Qué tienes tú en común con Alfonso XIII, los reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía, Vivien Leigh, Lawrence Olivier, Cantinflas, Brad Pitt, Rocío...

¿Cuáles son las características del Puf Pera?

Así de claro, así de sencillo y así de elemental. Quien prueba nuestro Puf Pera, se enamora de él sin remedio.  A pesar de...

5 ideas más, para regalar el día de la madre

Continuamos listando ideas para que regaléis a vuestras madres en un día tan especial como el próximo 5 de mayo. A las sugerencias del...

mipuf en la Inauguración de Desigual Berlín

Desigual cuenta una vez más con mipuf.es