Blog de mipuf.es

Taburetes originales para academias especiales

 El centro de Enseñanza The Globe cuenta con la combinación perfecta entre calidad en la formación y vanguardismo y diseño en sus instalaciones. Cuatro centros dedicados a la formación en idiomas, apoyo escolar y oposiciones. Queremos destacar la comodidad de sus taburetes originales, que junto contexto de la academia, hacen un lugar ideal para aprender y compartir. Puff Taburetes de colores que adornan los rincones más educativos de los centros!

¡Flipa!

¡Puffs Taburetes de colores to learn English!

También tienen un Puf Pera Multicolor Personalizado! Así que cada alumno que pasee por el centro ya podrá disfrutarlo como un rey! Like a king!

Cada etapa cuenta con su centro

Sus centros están adaptados a las diferentes etapas educativas:

Let´s learn!

The Globe no solo destaca por sus innovadoras instalaciones, es un entro con más de 25 años de experiencia en la preparación de títulos oficiales de Cambridge, es Sede Oficial de Examen de Cambridge y Trinity College. Prepara las oposiciones de Policía Nacional, Bomberos y Docentes, su equipo de preparadores cuenta con Inspectores Jefe de Policía Nacional, Bomberos en activo, docentes de la Universidad de Granada… todos ellos con una amplia experiencia en la preparación de oposiciones y tribunales examinadores. En el área de apoyo escolar el método The Globe tiene resultados excelentes, gracias a la implicación de sus profesores especializados en cada materia y al seguimiento de la jefa de estudios, sus alumnos mejoran progresivamente, solventan el curso con facilidad y acceden sin problemas a la carrera o ciclo formativo deseado.

En conjunto, The Globe es el centro más innovador de Granada, con resultados excelentes y una gran familia de alumnos, profesores y trabajadores que le hacen cada día mejor.
Puedes conocerles mejor en su sitio web, academiatheglobe.com

Salir de la versión móvil