Blog de mipuf.es

Taburetes, medidas diferentes para usos corrientes

Un puf taburete a tu medida, que no sólo es bonito

Existen objetos que asociamos exclusivamente a la decoración y le restamos importancia a la funcionalidad que nos brindan en el día a día, apreciándolos tan sólo cuando estos faltan.

Uno de estos objetos son los Taburetes y en particular si son Puff Taburetes de diseño, elementos de decoración que compramos con un fin estético por sus líneas minimalistas, colores, estampados… como el Puf Taburete, que no sólo viste con un toque de elegancia cualquier rincón, sino que lo colma de funcionalidad en situaciones de trabajo o ante visitas en casa, sirviendo como asiento auxiliar e incluso como reposapiés.

Y para un restaurante como nos decía Enrique Barrera, Arquitecto y Diseñador de las reformas de Pesadilla en la Cocina con Alberto Chicote, el toque de los taburetes bajos es genial para la copa de espera, el café o el gin tonic de después.

[Tweet «Un mero objeto decorativo tiene que tener una mínima funcionalidad añadida…vía @mipuf»]

Conoce las medidas de Taburetes más útiles como:

Puff Taburete de 40×40 |  Puff Taburete de 40×50  | Puff Taburete de 60×35 | Puff Taburete de 60×45 | Estas medidas de taburetes las encontrarás directamente en nuestra tienda online, por ser los más comunes y funcionales.

Como nos adaptamos a diferentes medidas, ya podrás tener tu taburete perfecto si decides las medidas adecuadas para tu necesidad, solo tienes que sacar el metro y decidir el ancho y alto de tu taburete. Esta opción de Como lo Quieres es muy sencilla, sólo tienes que enviarnos las medidas para tu taburete, decide que colores o tejidos van con tu espacio y nosotros te lo diseñamos. Contacta con nosotros en Información o bien envíanos un email a atencionalcliente@mipuf.es 

Aparte de ser elegante por sus líneas minimalistas, este tipo de taburetes a medida son muy recomendados para una oficina como asiento auxiliar, para reuniones improvisadas o visitas inesperadas en tu mesa de trabajo.Los taburetes para uso infantil también son una elección original y alternativa a las clásica silla, ya que puedes elegir la medida del taburete puff y alternar colores para que sean divertidos de remate.

Para tu hogar y haciendo referencia a las medidas del taburete puff de 40 x 40 suelen ser un objeto muy útil para una entrada, colocar unas bolsas y sobretodo como asiento auxiliar en caso de visita en casa. Su solidez crece en función del aumento de las medidas del puff taburete.
Un uso que nos encanta es delante del tocador, para este uso tendrás que tener muy en cuenta las medidas de altura de la mesa, el taburete de medidas 40 x 40 es ideal como asiento y a la vez para ocultarlo debajo de cualquier mesa cuando no se use, no restando espacio al dormitorio.

Salir de la versión móvil