Blog de mipuf.es

Bigpuf: protagonista para disfrutar de la música del Cruilla Festival Barcelona 2011

Hace apenas unos días, concretamente el 8 y 9 de julio, mipuf.es volvía a ser protagonista de una nueva cita musical en la que no faltaron los pufs para acomodar a los asistentes quienes, sin duda, agradecieron mucho esta forma original y práctica de descansar y de poder charlar entre amigos confortablemente.

Estamos hablando del Cruilla Festival Barcelona 2011 que tuvo como escenario el Parc del Fòrum de la capital catalana, un encuentro donde se reunió la mejor música urbana de calidad, sin fronteras musicales ni estilísticas.

El modelo Bigpuf, el más grande de la firma por su tamaño (180×140), salpicaba el suelo alternando los colores rojo y azul marino y cobijando a los asistentes quienes no dudaron en sentarse, tumbarse, etc. solos o en compañía, aprovechando su gran envergadura. Y, de hecho, este puf puede utilizarse en dos posiciones: en vertical, como sofá, u horizontal, para tumbarse. Además, su tejido válido para exterior lo convirtió en el aliado perfecto del festival, dado que las actuaciones tenían lugar al aire libre.

La del 2011 ha sido la cuarta edición del Cruilla Festival Barcelona, con más de 2.000 asistentes, y actuaron artistas como Calle 13, Jack Jonhson, Antonia Font, Public Enemy, Ayo, Mandes, y Delafé y las Flores Azules, entre otros.

Según ha trascendido, el festival tendrá continuidad, como mínimo, los próximos tres años gracias a los acuerdos cerrados con patrocinadores, instituciones y gestores del Parc del Fòrum.

Salir de la versión móvil