• Interiores
  • Consejos
  • Noticias

Sillones de palets ¿cómo hacerlos?

Los sillones de palets son todo un éxito en nuestro catálogo online de MiPuf. Son atractivos, cómodos y aportan un estilo decorativo único.

Si estás pensando en aprovechar todas las ventajas de los sillones de palets, te contamos cómo los hacemos y qué decisiones debes tomar, para crear tu modelo perfecto de este mobiliario.

Tratamiento de sillones de palets

El primer trabajo con los sillones de palets es nuestra responsabilidad. Para que luzca con ese aspecto inmejorable que ves en nuestro catálogo, tratamos y barnizamos la madera.

barnizar palets

De esta forma conseguimos que tenga la mejor imagen posible y, de paso, le garantizamos suficiente resistencia, para que disfrutes de él por más tiempo.

Con el fin de que encaje mejor con tu estilo, hemos desarrollado 3 tipos de acabados en los sillones de palets de madera ECO: natural, blanco y negro. Todos ellos ofrecen distintas oportunidades con las que mejorar tu decoración y siempre la misma comodidad que tanto atrae.

Debemos decirte, además, que este cuidado por la fabricación y diseño de sillones de palets, lo mantenemos en el envío hasta tu domicilio u oficina. Así podemos hacerte llegar tu compra online de una forma rápida y también segura, con los muebles listos para disfrutarlos desde el primer momento.

Escoge tu sillón de palet perfecto

Para poder hacer tu sillón de palet perfecto, además de obviamente escoger un acabado apropiado, debes tomar ciertas decisiones sobre las distintas opciones que te ofrecemos.

La primera de ellas es relativa a la base. Disponemos de modelos de entre 60 hasta 120 cm de anchura. Dependerá de tus preferencias y del espacio que tengas, el tipo de base que quieras disfrutar en tu nuevo sillón.

Como es lógico, según las dimensiones y acabado de la base, tendrás que escoger un respaldo acorde a estas características.

No obstante, el respaldo no se limita a esta decisión. Para que tu descanso sea perfecto, tienes un completo abanico de opciones textiles sobre las que descansar. Entre ellas puedes elegir un respaldo rectangular, un respaldo inclinado si prefieres esta forma o incluso un exótico cojín auxiliar rulo. Todos ellos te ofrecen máxima comodidad, pero como es lógico, cada persona tiene sus propias preferencias. Escoge tu respaldo perfecto y disfruta de un sillón de palet a tu medida.

Antes de terminar, es importante decidir qué tipo de patas quieres. Lo más común es escoger patas fijas, en un acabado idéntico al elegido en el resto del mueble. No obstante, te ofrecemos la oportunidad de escoger ruedas, si quieres poder trasladar el sillón de palet de forma cómoda a cualquier otro espacio.

Redactor
Especialistas en puffs y decoración para el hogar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu mensaje
Please enter your name here

Inunda tu vida y tu casa de corazones con mucho gusto para disfrutar de...

Los corazones no tienen porqué ser una cursilada para esconder ni un regalo hortera que nos dé reparo enseñar fuera de la privacidad de...

El amarillo: vitalidad en la decoración

Hoy hablamos del amarillo, uno de los colores más luminosos. El color del sol, de las margaritas, de la abejas, de los Simpsons y...

Los chiringuitos con más estilo

Cuando llega el verano, todo el mundo se pelea por disfrutar de los rayos de un sol que nos pone más contentos y nos...

Puffs y mesas en práctica sintonía

Nos gusta el verano, nos encanta disfrutar del tiempo libre y nos apasiona poder ofrecerte ideas y productos que sabemos vas a disfrutar en...

5 ejemplos de decoración y mobiliario multiusos para espacios reducidos

  El mobiliario multiusos está muy de moda. Lo cierto es que en pisos que son cada vez más pequeños, es necesario utilizar la creatividad...

En mipuf estamos de re-rebajas ¡Disfrútalas!

¿Podías imaginarte que seríamos capaces de bajar todavía más nuestros descuentos? ¡Pues sí, lo hemos hecho! En mipuf hemos conseguido rebajar todavía más los...