• Interiores
  • Consejos
  • Noticias

Sillones de palets ¿cómo hacerlos?

Los sillones de palets son todo un éxito en nuestro catálogo online de MiPuf. Son atractivos, cómodos y aportan un estilo decorativo único.

Si estás pensando en aprovechar todas las ventajas de los sillones de palets, te contamos cómo los hacemos y qué decisiones debes tomar, para crear tu modelo perfecto de este mobiliario.

Tratamiento de sillones de palets

El primer trabajo con los sillones de palets es nuestra responsabilidad. Para que luzca con ese aspecto inmejorable que ves en nuestro catálogo, tratamos y barnizamos la madera.

barnizar palets

De esta forma conseguimos que tenga la mejor imagen posible y, de paso, le garantizamos suficiente resistencia, para que disfrutes de él por más tiempo.

Con el fin de que encaje mejor con tu estilo, hemos desarrollado 3 tipos de acabados en los sillones de palets de madera ECO: natural, blanco y negro. Todos ellos ofrecen distintas oportunidades con las que mejorar tu decoración y siempre la misma comodidad que tanto atrae.

Debemos decirte, además, que este cuidado por la fabricación y diseño de sillones de palets, lo mantenemos en el envío hasta tu domicilio u oficina. Así podemos hacerte llegar tu compra online de una forma rápida y también segura, con los muebles listos para disfrutarlos desde el primer momento.

Escoge tu sillón de palet perfecto

Para poder hacer tu sillón de palet perfecto, además de obviamente escoger un acabado apropiado, debes tomar ciertas decisiones sobre las distintas opciones que te ofrecemos.

La primera de ellas es relativa a la base. Disponemos de modelos de entre 60 hasta 120 cm de anchura. Dependerá de tus preferencias y del espacio que tengas, el tipo de base que quieras disfrutar en tu nuevo sillón.

Como es lógico, según las dimensiones y acabado de la base, tendrás que escoger un respaldo acorde a estas características.

No obstante, el respaldo no se limita a esta decisión. Para que tu descanso sea perfecto, tienes un completo abanico de opciones textiles sobre las que descansar. Entre ellas puedes elegir un respaldo rectangular, un respaldo inclinado si prefieres esta forma o incluso un exótico cojín auxiliar rulo. Todos ellos te ofrecen máxima comodidad, pero como es lógico, cada persona tiene sus propias preferencias. Escoge tu respaldo perfecto y disfruta de un sillón de palet a tu medida.

Antes de terminar, es importante decidir qué tipo de patas quieres. Lo más común es escoger patas fijas, en un acabado idéntico al elegido en el resto del mueble. No obstante, te ofrecemos la oportunidad de escoger ruedas, si quieres poder trasladar el sillón de palet de forma cómoda a cualquier otro espacio.

Redactor
Especialistas en puffs y decoración para el hogar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu mensaje
Please enter your name here

¡Te enamorarás de Formentera!

Si hace unas semanas os proponíamos Ibiza como destino en nuestro post de viajes de los viernes, hoy queremos hacerlo de su otra hermana...

Un proyecto vinícola en pleno centro de Barcelona: Monvínic

¿Qué tiene que ver el vino y el interiorismo? En Monvínic (www.monvinic.com), mucho. No podíamos dejar de enseñarte este magnífico espacio situado en el...

Los tejidos toman el protagonismo con Casamance

Llega el buen tiempo y piensas en renovar tu armario para guardar los colores tristes y dar paso a los tonos primaverales. ¿Por qué...

Aprovecha la energía solar con VELUX: disfruta de una nueva ventana

La protección del medio ambiente nos preocupa y es por esa razón que te recomendamos los nuevos captadores solares VELUX combinados con ventanas en...

Ideas de pufs de exterior para colocar en tu terraza

En mipuf disponemos de varios modelos de pufs con el acabado náutico. Por si todavía no lo sabes, ésta es la única opción que...

Un restaurante que juega con las formas de nuestros puffs: Nordic Mist

Hoy queremos mostraros un nuevo proyecto de mipuf dentro de nuestra división Contract para establecimientos de hostelería. En este caso, concretamente, se trata de un...