• Tendencias
  • Actualidad
  • Noticias

Regalos originales para Navidad: Regala un puff

Con la llegada de la Navidad, sorprender es posible cuando eliges un puff para regalar. Una de las ideas más acertadas cuando hoy, más que nunca, pasamos gran parte del tiempo en casa.

Puffs: Uno de los mejores regalos originales para Navidad

Cuando llega la Navidad, regresan a nosotros todas esas pequeñas tradiciones que echamos de menos durante el resto del año: los calcetines de lana colgados en la chimenea, un flamante árbol de Navidad, los villancicos y sí, también los regalos.

Sin embargo, para más de uno hacer el regalo perfecto supone un conflicto que saldamos con esa mítica frase de ¡Es que tiene de todo! Sin embargo, ponte a pensar: ¿Necesitas regalos para hombre? ¿Regalos para mujer? ¿Para niños? Seguro que todo el mundo disfrutará de nuestra sugerencia: ¡regalar un puf!

Piénsalo. Pasamos hoy más tiempo en casa que nunca no solo a raíz de la crisis sanitaria sino también por la temporada de otoño-invierno. Un puff se convierte en una maravillosa elección no solo por su factor originalidad, sino porque resulta útil, aporta un nuevo estilo a cualquier espacio y cuenta con precios de lo más competitivos.

Los mejores regalos de Navidad en Mipuf

Si estás buscando el regalo más original de las próximas fiestas, en Mipuf contamos con un amplio catálogo de posibilidades. Por ejemplo, ¿tu hermana acaba de mudarse a un piso con sus peques? Opta por uno de nuestros pufs infantiles: tenemos desde pufs para los más futboleros hasta personalizables con el nombre del niño.

regalos navidad

Si cuentas con familiares con un gran jardín, puedes elegir entre una amplia variedad de puffs de exterior elaborados con los mejores materiales. Nuestros puffs lounge son ideales para terrazas o jardines, a disfrutar especialmente en los meses de buen tiempo.

puff-arcon

Por último, seguro que en más de una ocasión has escuchado hablar a algún familiar o amigo de la falta de espacio en casa. O mejor: un familiar que viva en un apartamento urbano, uno de los espacios idóneos para incluir un puff en el menaje. Puedes optar por nuestros puffs almacenaje, ya que además de aportar un nuevo estilo a cualquier espacio, muchos de ellos también permiten guardar todos esos artículos para los que nunca encontramos sitio en casa.

Además de estas diferentes situaciones, nuestros puffs se adaptan a todo tipo de gustos y lugares: desde los divertidos puffs pera hasta los puffs gigantes, pasando por aquellos de corte deportivo, en el catálogo de Mipuf encontrarás innumerables opciones.

puff navideño

Sugiere montar un salón de té, reorganizar el espacio o habilitar esa zona de juegos para niños donde puedan descansar al final del día. Porque existe un puff para cada persona y situación, escoge uno de los regalos más originales para esta próxima Navidad.

Redactor
Especialistas en puffs y decoración para el hogar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu mensaje
Please enter your name here

mipuf viste de singularidad el stand de Nokia

Hacía ya tiempo que no os mostrábamos alguno de nuestros proyectos personalizados, uno de esos creativos productos que damos vida en mipuf y que para...

¿Qué tipos de palets existen? ¡Descúbrelos!

El uso de palets en decoración ha motivado que cada vez haya más modelos y acabados de este tipo de productos.

Jean Nouvel y Ribas & Ribas crean un jardín vertical en el futuro Hotel...

El nuevo Hotel Catalonia Fira (www.hotelcataloniafira.com) está a punto de abrir sus puertas y en mipuf estamos deseando poder comprobar en vivo y en directo...

Expo Zaragoza: oficinas de vanguardia con fachadas Wicoma y Lamela arquitectos

Zaragoza necesita edificios de oficinas y de uso comercial y qué mejor idea que aprovechar los edificios que se hicieron para la Expo Zaragoza...

El Puff Cubo: protagonista en cualquier rincón

En mipuf estamos seguros que el Puff Cubo va a ser uno de los protagonistas silenciosos de tus espacios de ocio y trabajo. Si...

La cocina como un objeto de valor

Si te interesa tener una cocina de alta gama, puedes apostar por la firma internacional de electrodomésticos De Dietrich (www.de-dietrich.es). Y si, además, buscas...