Blog de mipuf.es

¿Quién dijo que el orden y el diseño eran incompatibles?

En mipuf finalizamos la semana con una propuesta sencilla, barata y adaptada a tus rutinas cotidianas: los nuevos diseños de Doiy (www.doydesign.com). La empresa lo ha denominado “Nuevo Diseño Democrático”, pues su línea de productos sale al mercado con precios muy competitivos sin descuidar el diseño. El español afincado en Londres, Óscar Díaz, es el artífice del portalápiz PENPAL y el calendario CARPE DIEM que te presentamos.

¿Qué hacer con todos esos rotuladores y plumas de diferentes tamaños y longitudes que acaban apelmazados de cualquier manera en los portalápices habituales en forma de vaso? Realizado en silicona, el sistema ideado por Díaz para sujetar y ordenar bolígrafos y lápices de cualquier medida es de un diseño sencillo, cómodo y al tiempo decorativo. Para mejorar el invento aún más, la parte central se aprovecha para ordenar clips, sacapuntas, gomas de borrar, gomas elásticas y cualquier otro de esos pequeños objetos que nos son imprescindibles pero que no encontramos fácilmente porque no sabemos dónde guardarlos. Por tan sólo 12 euros puedes disponer de este objeto de coleccionista.

Para completar tu espacio de trabajo y reflexión a muy buen precio, Doiy Design ofrece también el calendario de pared CARPE DIEM por 8 euros. En un único folio dividido en pequeños sellos pre-cortados, se indican además del día de la semana, los días que faltan para el final del año. Como si se tratara de una cuenta atrás, de un recuento invertido de todo aquello que hemos hecho y que nos queda por hacer. Pero con el espacio reducido, para que sólo pongamos lo más esencial de lo importante.

Con estos dos elementos, seguro que en el escritorio de los jóvenes de la casa mostrarán su empuje. Y en el despacho de los más maduros serán un toque de diseño original y actual para tenerlo todo a mano y controlado. ¡No te pierdas los objetos de Doiy!

Salir de la versión móvil