Blog de mipuf.es

Pufs Pera XL para un Colegio Mayor de Madrid

Aunque ahora estamos de vacaciones y los colegios están cerrados, queremos igualmente hablaros de un nuevo proyecto Contract en el que hemos participado con nuestros puffs como equipamiento. Se trata del Colegio Mayor Vedruna (www.cmvedruna.org), en Madrid, cuyas colegialas comenzarán el nuevo curso disponiendo de unos divertidos asientos que se distribuirán por diferentes estancias.

Pufs para las zonas comunes

Situado en la zona universitaria de la capital madrileña, en el distrito de Moncloa, el  para sus instalaciones en tres colores diferentes -azul, amarillo y verde- tan llamativos y actuales como corresponde a unas usuarias jóvenes y modernas. El colegio cuenta con todos los servicios propios de este tipo de edificios: habitaciones individuales, comedor, biblioteca, salón de actos, salas de estar y de juegos, aulas de estudio, capilla, jardín, etc. Y desde la dirección han considerado oportuno equipar algunos de estos espacios con nuestros pufs para aportar un toque informal y divertido para acomodarse.

Estamos seguros que las colegialas sabrán sacarle un gran partido a nuestros Pufs Pera XL en sus ratos de ocio, más allá de las horas de estudio, tanto para descansar después de las clases como para leer un libro, acomodarse para charlar con sus amigas, jugar al ordenador, tomarse un refresco después de la ducha, ver la televisión, repasar unos apuntes… No cabe duda que la comodidad del Puff Pera XL encandilará a las chicas que lo van a utilizar porque su relleno de poliestireno expandido es único y su rápida recuperación hace que en un plis-plas recupere su forma inicial y se muestre a punto para acoger a la siguiente usuaria. Ah, y tanto sirve para disfrutarlo en el interior como en los exteriores del colegio.

El Colegio Mayor Vedruna se construyó en el año 1967 y es en 1972 cuando pasa a ser Colegio Mayor. Además de utilizarse como alojamiento, también es un centro de formación para desarrollar competencias intrapersonales e interpersonales, siendo un lugar en el que las colegialas se sienten muy a gusto, prácticamente como en casa. Este colegio pasa a engrosar la diversidad de establecimientos en los que participamos con nuestros pufs como parte del equipamiento de sus estancias, sin olvidar el hecho de que éstos, además de ser unos asientos diferentes y originales, también representan un elemento decorativo por sí mismos.

Salir de la versión móvil