Blog de mipuf.es

Pufs de líneas minimalistas: Diseño puro

Hay firmas y firmas y el nombre de A-Cero (www.a-cero.com/index.php/es/) es una de esas compañías inscritas en el Olimpo de los Dioses, en su caso, de la arquitectura. Para Mipuf es un orgullo que nos hayan solicitado para su empresa varios de nuestros asientos porque, al igual que ellos, somos especialistas en lo mejor que sabemos hacer y disfrutamos con ello.

Siguiendo la inspiración minimalista que les caracteriza, no podían solicitar otro tipo de pufs que no fuera el modelo Cubes en unas medidas determinadas (58x58x35) por su estética sencilla, de líneas rectas, y en un color blanco que evoca pureza, diseño y simplicidad. El toque particular lo dan sus patas de un centímetro hechas de PVC. El resultado es un conjunto de cuatro pufs con mucha personalidad y cuya confección en polipiel le aporta ese plus de buen gusto y que denota el cuidado por los buenos detalles que tienen en A-Cero. Sin duda, su ubicación en las oficinas de la compañía reportará unos asientos confortables de los que disfrutar probando… e incluso tan sólo admirando.

Para quienes no los conozcáis, A-Cero es el máximo referente actualmente en la arquitectura de nuestro país y su influencia internacional no conoce fronteras. La figura pública que representa a la compañía es el mediático Joaquín Torres, aunque no hay que olvidar el otro 50% en la persona de Rafael Llamazares. Ambos, junto con su equipo, son especialistas en proyectos -mayormente viviendas- protagonizados por radicales y bellas formas contemporáneas que hacen de cada obra un monumental éxito.

Salir de la versión móvil