Blog de mipuf.es

Puffs y mesas en práctica sintonía

Nos gusta el verano, nos encanta disfrutar del tiempo libre y nos apasiona poder ofrecerte ideas y productos que sabemos vas a disfrutar en infinidad de ocasiones. Es el caso de nuestro conocido Puff Pera XL, la extracomodidad aplicada a su máximo exponente y, cómo no, para disponer en la playa, en la terraza, junto a la piscina o en el jardín.

Ahora que las vacaciones están cada vez más cerca, uno ya se imagina aquellos momentos en los que se desprende del reloj y se olvida del ordenador y es ahí donde entra en juego (y en su mente) el Puff Pera XL, tan versátil, práctico, cómodo y divertido. Para esta temporada estival lo puedes elegir en blanco roto, carmesí o tostado y lo que nunca varía es su estructura interna, con materiales amoldables que se ajustan perfectamente a tu cuerpo cuando te acomodas, convirtiéndolo en el asiento más solicitado.

Mesas de las que no te puedes olvidar

Si tienes un negocio y estás pensando en crear una zona más cómoda, más atractiva, en definitiva, diferente y especial para que tus clientes se sientan mejor, no lo dudes, apuesta por varios Puffs Pera XL agrupados en torno, por ejemplo, a una mesa auxiliar en la que dejar las copas, la crema solar o el móvil.

No hay conjunto mobiliario que se precie sin una mesa auxiliar tan versátil como práctica. La nuestra está fabricada en madera de wengé y destaca por su diseño de líneas rectas y sencillas para poderla integrar en cualquier tipo de decoración. Su forma de U desprende cierto aire minimalista y elegante y se combina perfectamente con cualquiera de nuestros pufs para facilitar un punto de apoyo. Además, tiene la gran ventaja de que la madera ha sido tratada para poderse ubicar en espacios exteriores.

De medidas 80×30 y 40 de alto, esta mesa auxiliar no debe faltar en ninguna zona chillout de espacios Contract porque tiene infinidad de utilidades. De la misma forma, en casa también será bien aprovechada por todos. Pero si lo que se busca es otro tipo de mesa, para una ubicación con cierto protagonismo en el equipamiento de una zona, nada mejor que la mesa central de nuestro catálogo. También fabricada en madera de wengé, se combina con el cristal para ofrecer una mayor presencia.

La robustez de la madera se suaviza con la ligereza del cristal convirtiéndose en una pieza muy apropiada para todos los ambientes, incluyendo los de exterior. Sus medidas son 20×80 y está pensada para facilitar diversos usos. Desde la recepción de una oficina hasta la sala de espera de una clínica, pasando por el salón de un casa o la terraza de un hotel, esta mesa central puede combinarse con cualquier tonalidad que tenga en su entorno, ya sean sofás, cortinas, paredes, etc.

Salir de la versión móvil