Blog de mipuf.es

Puff Tenis, un asiento divertido que denota tu pasión por el deporte de la raqueta

No queremos dejar pasar la ocasión de anunciarte en una semana como ésta, con el campeonato de Roland Garros 2012 en pleno apogeo, nuestra oferta del Puff Tenis que puedes adquirirlo con un descuento del 10%. ¿Te imaginas admirar una vez más el juego de Rafa Nadal acomodado en un asiento como éste? No dejes que te lo cuenten, ¡siéntelo en primera persona!

Su color característico amarillo es un auténtico reclamo allá donde lo ubiques, dirá mucho de tu pasión por el deporte de la raqueta y se convertirá en el asiento más solicitado de la casa. O, por qué no, también puede servir como un original elemento decorativo en la recepción de tu club de tenis o en tu tienda de deportes o en la peña de fans de Rafa de tu ciudad. Porque en Mipuf trabajamos tanto para particulares como para profesionales y negocios, desde nuestra división de Contract & Design, sin olvidar que el Puff Tenis puede quedar también genial para patrocinar cualquier evento relacionado con este deporte.

En cualquiera de todos esos casos, el puff se presenta con unas medidas de 90 centímetros de diámetro, perfectas para envolver tu espalda y acomodarte aunque el partido acabe alargándose en varios sets. Esta pelota gigante de tenis tiene unas garantías de confección de la máxima calidad en cuanto a materiales y acabados, con la principal ventaja de poderla trasladar a un espacio exterior sin problemas. Con estos calores, seguro que una final como la de este domingo será un placer vivirla sobre este puff, en la terraza y con un cóctel refrescante entre las manos. Ahora puedes adquirir tu Puff Tenis online a través de nuestra web con un descuento del 10% y, además, con el bordado personal que quieras gratuito. No tienes excusas para hacer tu pedido ya.

Y quien dice para ti, dice para regalarlo a ese amigo o familiar que sabes que le apasiona el tenis y al que quieres sorprender con algo diferente y original que no se espera.

Salir de la versión móvil