Blog de mipuf.es

Puff niños: 5 razones para crear espacios infantiles en tu chiringuito

Puff niños: 5 razones para crear espacios infantiles en tu chiringuito

Los pequeños de la casa son un público difícil. Aunque los puff niños son un elemento muy útil a la hora de crear espacios para ellos. Casi siempre que se piensa en sitios infantiles te vienen a la cabeza imágenes de guarderías, colegios, o concursos. Sin embargo, las parejas jóvenes hacen vida mucho más allá de estos. De hecho, les encanta poder disfrutar del ocio acompañados de sus hijos. Eso sí, no cualquier bar o terraza está pensado para ellos. Y eso es una limitación. Por eso tener una zona habilitada para los peques puede ser una gran propuesta que aumente el potencial de tu chiringuito. ¿No lo terminas de ver? ¡Descubre a continuación las ventajas!

¿Por qué apostar por puff niños en tu chiringuito?

Los reyes más pequeños de la casa son los consentidos de sus padres. Siempre que se puede, les dejan divertirse y disfrutar de esa etapa tan feliz en la vida. Por eso, cuando los lugares de ocio se lo ponen fácil, las probabilidades de triunfo se multiplican. Pero para los gerentes de chiringuitos que todavía no lo tienen claro, aquí van unas cuantas buenas razones para crear un espacio exclusivo para ellos:

Guía básica para comprar puff niños y crear la zona perfecta en tu chiringuito

La primera pregunta que te surgirá tras descubrir todo el potencial que tienen los puff infantil en tu chiringuito es ¿serán adecuados para el mío? En realidad la respuesta es un SÍ rotundo y con mayúsculas. No importa si tu local es el más moderno de la zona, o si simplemente se compone de un toldo grande con un pequeño quiosco. Una zona infantil será siempre una llamada de atención para tus potenciales clientes. ¡Y será una gran forma de diferenciarte de tu competencia!

¿Cómo crear una zona infantil con puffs?

  1. Localiza el lugar donde la establecerás y delimítalo
  2. Adecua el suelo si es necesario
  3. Decide cuántos niños podrán estar a la vez, y echa la cuenta de los puff infantiles que necesitas.
  4. Elige puffs para niños divertidos y que encajen con tu actual decoración.
  5. Puedes darle un toque más personal y destacar la marca de tu negocio apostando por las opciones de puff para empresas.
  6. Compra juegos y decoración adecuada para los pequeños. Por ejemplo, una pizarra con tizas de colores, unas cartas y juguetes. Unas alfombras coloridas son también un gran complemento
  7. Colócalo todo en su sitio y espera a que surta efecto el «marketing infantil». Si haces publicidad o promociones no olvides recordar en ella que tienes una zona de peques increíble.

Todo será cuestión de que se corra la voz. Cuando un pequeño se entere de que hay un espacio para jugar y conocer a otros niños, mientras los padres se toman algo tan «aburridos» bajo su punto de vista infantil ¡Pedirán a gritos que les lleven a tu chiringuito! Y si tienes hijos, seguro que sabes lo persistentes que pueden llegar a ser. Y si no los tienes, no hace falta más que fijarse en todo el dinero que invierten las marcas en ellos. Son un público realmente fiel que puede hacer que los adultos cambien de idea. Así que ¡A por ellos con la apuesta de puff niños en tu chiringuito!

Salir de la versión móvil