Los puf son un accesorio de decoración que está muy de moda pero esto no es algo casual. En realidad, se trata de un asiento muy original y divertido que puede complementar cualquier habitación, salón o sala para juegos de los más pequeños. Ahora bien, si tienes claro que quieres un puf para tu casa, o te has planteado que uno de estos asientos sea el regalo para alguien a quien aprecias ¿deberías elegir un Puf Pera XL o un Puf Pera Super M?
Puf Pera XL vs Puf Pera Super M
Lo primero que debes saber es que ambos modelos entran dentro de la categoría de los puf de pera. Se trata de un diseño muy original que resulta realmente cómodo ya que al sentarse se extiende y vuelve a su forma original cuando te levantas. Evidentemente en este caso, la diferencia fundamental entre el Puf Pera XL y el Puf Pera Super M está en el tamaño. Cabe destacar que los dos puf, tanto el Puf Pera XL como el Pera Super M
tienen doble costura y puedes personalizarlos. Además, podrás comprar nuevos rellenos para cuando el mucho uso que le has dado no de más de sí. ¡Una idea fantástica para que te dure años!
Medidas de los puf pera xl y puf pera sm
Super M: 75 x 75 x 120 cm (Ancho x fondo x alto)
XL: 80 x 80 x 130 cm (Ancho x fondo x alto).
El Puf Pera Super M está pensado para el uso infantil. Aún así, podría ser utilizado por los adultos, aunque no con la misma comodidad que te otorga el de mayores dimensiones. En realidad, si apuestas por el puf de pera en su mayor formato podrás recostarte y echar una cabezada pero, también podrías disfrutar de una tarde de juegos con los niños o, simplemente, consultar tu ordenador o tablet recostado cómodamente sobre él. En caso de que éste último sea uno de los usos que le vas a dar, quizás te conviene conocer también nuestro accesorio estrella, el iPuf ¿No lo conoces? ¡Pues pincha en el enlace para descubrirlo!
Elegir el Puf Pera XL es elegir un complemento de decoración que puedes colocar en cualquier lugar de tu casa y que podrán disfrutar adultos y mayores. Si estás buscando un regalo para los más pequeños, recuerda que ellos también crecen y van a sacar mayor partido del de mayores dimensiones en cuanto lo hagan. Por eso te recomendamos la compra del puf de pera XL. Si además te parece que necesita un complemento para que la compra sea aún más interesante, puedes echar un vistazo a un reposapiés realmente chulo.¡Perfecto para aprovecharse del Puf Pera XL cuando los peques no lo están utilizando!