• Consejos

¿Por fin te vas de casa de tus padres? Ideas para decorar tu primera casa

Cuando estrenas tu primera casa, por fin puedes elegir los muebles y la decoración con los que siempre soñaste. Pero al llegar ese momento puede que todas esas ideas que tenías en mente no casen de manera ideal, o simplemente se esfumen. En este caso te traemos un nuevo artículo con consejos de decoración para lograr ambientes únicos. El planteamiento de hoy va dirigido a aquellos jóvenes que se independizan por primera vez y quieren un rincón en su hogar cómodo, apacible y que invite a la socialización. Te vamos a enseñar tres elementos que juntos crearán esa atmósfera a un precio adecuado. ¿Suena bien, verdad?

Una propuesta estrella

La idea que te mostramos a continuación incluye tres elementos diferentes para conseguir un ambiente sutil, elegante, moderno y a la vez acogedor. Una de las estancias, o un pequeño rincón del salón se convertirá en la zona en la que conversar, charlar o relajarse gracias a un pack de 4 taburetes de última tendencia, un reloj que te recordará la hora con mucho estilo y un biombo divisor muy moderno. Además, no perdemos la ocasión para pensar en la funcionalidad de tener una cama-sofá, ni tampoco la de disponer de un rincón relax con el puff loungue. ¿Quieres ver qué papel jugaría cada uno de los elementos en esta combinación? Descúbrelos a continuación.

Pack 4 taburetes mipuf

taburetes

Aunque depende de la altura y personalización, este pack de 4 taburetes te costaría 198 euros. Su papel en la combinación es el de ofrecer asientos cómodos, pero informales. Su uso está enfocado a conversaciones entre amigos, familiares o para convertirse en un buen rincón de juegos de mesa. Por lo tanto, te recomiendo que elijas colores a tu propio gusto en los que te sientas totalmente cómodo. A mí particularmente me gusta la combinación black&white que se puede ajustar a cambios en los demás elementos. Yo me quedaría con dos y dos para un efecto de contraste muy moderno.

El reloj

La función principal de un reloj de pared es dar la hora para todos los que están en la estancia. En este caso pretendemos con él que las posibilidades estéticas se superpongan. Por eso elegiríamos un modelo enorme de tipo vinilo. Ahorramos dinero, logramos el máximo efecto uahuuu! y conseguimos un ambiente moderno y sofisticado.

El biombo

Aunque he elegido un modelo disponible en Amazon realmente original, ten en cuenta que la función del biombo en esta combinación pasa precisamente por separar el ambiente logrando crear esa sensación de calidez y de una zona independiente dentro de la casa. Cualquier lo lograría, aunque yo me quedaría con un modelo estampado para combinar con los tonos lisos de los demás elementos y lograr un toque más divertido y original. ¿Te gusta la propuesta?

Un sofá cama

mueble_cama_cojin_tumbona

En tu recién estrenada independencia es muy probable que quieras presumir de casa con amigos. No hay mejor forma de hacerlo que conseguir un mueble funcional, práctico y que es capaz de adaptarse incluso a espacios realmente pequeños. Nuestra propuesta estrella y una de las mejor valoradas entre los jóvenes es el puf cama convertible. ¡Personalízalo como quieras!

Un puf para olvidarte del mundo

Estilos-de-decoracion-lounge

Por otro lado, tu primer piso debe contar con un rincón en el que puedas desconectar de todo. Es por eso que te recomendamos hacerte con un modelo de puf de esos que una vez te sientas en ellos, dejan de importar las preocupaciones. Además, el puf loungue puede conseguir darle un toque muy especial al estilo de decoración que elijas.

Y si necesitas más ideas de decoración de tu primera casa, no dudes en echar un vistazo a estos consejos sobre cómo personalizar tus regalos en mipuf. ¡Acertarás seguro, seguro!

mipuf.eshttp://www.mipuf.es
Más de 2000 pufs, sillones, palets & cojines ¿Cómo lo quieres? Personaliza el tuyo!

Egipto: el eterno destino turístico

Viajar a Egipto es una de las ilusiones de todo mortal. Es como el destino eterno, al que siempre te gustaría ir -y repetir-,...

Ventajas de poder hacerte un colchón o colchoneta a medida

Los colchones y las colchonetas son una gran idea para aquellos que siempre se dejan inspirar por los momentos más imprevistos a la hora...

Nobleza a tus pies con Volunta Parquets

Con la llegada del frío y si estás pensando en cambiar el suelo de tu casa o lugar de trabajo, te proponemos unas atractivas...

Descubre Lisboa: tan cerca y tan desconocida

Lisboa, tan cerca de cualquier punto de España, es un destino desconocido aún para muchos y, sin embargo, el que la descubre se queda...

10 terrazas recomendadas de norte a sur este verano

El verano está a la vuelta de la esquina y los planes fuera de casa apetecen más que nunca con el buen tiempo. Las...

Tu primer puff… y con un 10% de descuento!

Ya lo decimos en nuestra web: “tu primer puff ha de ser el modelo Pera tamaño Súper M”.  Lo sabrás cuando lo hayas probado...