Blog de mipuf.es

Personaliza tu puff y conviértelo en el aliado perfecto de tu relax

Una de las últimas novedades de mipuf son los pufs personalizados que darán un toque único y exclusivo a cada pieza. Tratando de innovar cada día un poco más, la firma no ha dudado un momento en ofrecer la posibilidad de bordar el nombre que el cliente desee en los modelos de Puff Lounge y en los deportivos Puff Fútbol y Puff Basket.


Pensando en la posibilidad de tratarse de un regalo -ya de por sí original, un puff-, lo cierto es que, poder personalizarlo con el nombre del homenajeado, puede resultar una idea genial que seguro le encantará.

De hecho, la personalización empieza con la elección de los colores, pudiendo disponer de un abanico de 13 tonos diferentes que, en el caso de los pufs que representan balones de fútbol o pelotas de basket, además puedes combinar con aquellos colores propios de tu equipo preferido. Y ello trasladado a la opción de personalizarlo, significa también que puedes bordar el nombre de los jugadores que más admires. ¡¿No es fantástico?!

Seguro que con esta idea de acuñar los pufs no habrá más disputas en casa sobre quién es el “dueño” del asiento, además de aportar un toque divertido y original a la decoración de la habitación.
Y recuerda que todos nuestros pufs están diseñados y fabricados en España a partir de materiales de calidad que garantizan un uso intenso y un mantenimiento óptimo y sencillo. Confeccionados en poliestileno expandido que se recupera al instante, permite una acomodación total para cualquier actividad: leer, ver la tele, relajarse, etc. y una vez deja de utilizarse, se convierten en piezas decorativas modernas y divertidas.

¿A qué esperas para personalizar el tuyo en mipuf?

Salir de la versión móvil